Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

21 de junio de 2010

Predico un Alboroto 17

Al volver del viaje las cosas habían cambiado.
Max ya no se habla con Kath y eso ya todo el mundo estaba enterado.
Los tres amigos volvieron a ser más unidos. Sue, Colin y Max siempre estaban juntos divirtiéndose, de repente también se unía Collie que era la amiga más próxima que tenía Sue.
Los meses pasaron rápido entre todos los trabajos, por lo que Max estaba preocupado. No había tomado atención en ninguna clase y al dar las pruebas le había ido mal. Su cabeza estaba siempre entre las nubes o si no estaba demasiado feliz como para tomar atención y se distraía fácilmente haciendo cambiar de tema al profesor. Ya todos lo conocía como el payaso de la clase y él no negaba que lo fuera.
Colin había estado conversando más con Collie que se mostraba muy amigable con él, por lo que siempre eran tema de burla desde Max. Ellos se ponían colorados, pero no decía nada. Sue se reía y les decía que harían una linda pareja y que no tenían que tomar en cuenta los comentarios de los pesados, refiriéndose a Max que la miraba con el seño fruncido.
-¿Puedo ser el padrino de boda cuando se casen? -soltó Max y la pareja casi se atraganta con la comida. Sue le pegó en el hombro y lo hizo callar.
-Si sigues molestándolos yo te molestaré a ti -lo amenazó ella y el chico se puso a reír.
-¿Con que me vas a molestar? -inquirió tomando un poco de bebida.
-Con...
-Con Rose -dijo una chica desde atrás. Era Kath que les sonreía maliciosamente. Ella ya no se juntaba con ellos, pero siempre que podía se burlaba de Max en clases, riéndose de que no sabía las respuestas o de que le iba mal en la mayoría de las pruebas, logrando salvar solo algunas, pero eso no era suficiente.
Esta vez Max la miró sorprendido. El nunca le había hablado a nadie sobre Rose, eso solo lo conocía su familia y sus amigos de Portland. ¿Cómo podría saberlo ella?
-No me molesta que me hablen de ella -dijo el chico mirándola sin temor. La rubia le sonrió y continúo hablando sobre su ex.
-Me contaron que tiene un novio en Irlanda. Que están juntos desde que ella volvió. Comenzaron una relación a las pocas semanas y se olvidó de inmediato de ti. Al parecer no eres importante.
Max la ignoró y siguió comiendo en el silencio de sus amigos. Todos quedaron impresionados ya que o sabían que Max había tenido una novia, ni que ella lo había dejado. Kath se rió y se fue con sus amigas diciéndole a Max.
-Que tengas un lindo día, Maxy. Espero que subas tus notas, sería una lástima que quedaras repitiendo. O tal vez así tus padres te lleven a otro lugar... tal vez te lleven a Irlanda a estudiar.
Pero aún así él no la miró. Ignorarla había sido difícil. Y le enfurecía que dijera algo que no era cierto, hacía creer otras cosas.
¿Cómo se llegó a enterar?
Esa preguntar le recorrió la mente en todo el día. Estuvo distante y Sue no quiso sacarlo de su burbuja por miedo a que estuviera enojado. Esa tarde al salir del colegio, como era viernes, decidieron ir a dar una vuelta por la plaza. Solo quedaba una semana para salir de vacaciones de invierno, por lo que todos estaban tranquilos, ya que no tenía trabajos que hacer ni más pruebas que dar.
-Colin, ¿que te regalaron tus padres para tu cumpleaños? -le preguntó Collie cuando se sentaba en la banca más próxima. Colin miró a Max y se rieron.
-Ah, déjame adivinar -dijo Sue sentada al lado de su amiga- Max te pegó lo del skate y tus padres te regalaron una tabla.
-¿Cómo supiste? -actuó sorprendido Colin y todos se pusieron a reír- Espérenme, ya vuelvo.
Colin se fue corriendo hacia su casa que no quedaba nada lejos, a buscar su skate. Mientras Max se quedó dando vueltas en el suyo y haciendo un par de trucos que las chicas le aplaudían. Cuando él se alejó, Sue y Collie se pusieron a conversar.
-Si se nota que le gustas -le decía la morena sonriendo.
-¿Tu crees? -preguntaba tímida su amiga.
-Te lo firmo si quieres.
-Bueno, pero yo no se que hacer. Tiene que ser él el que dé el primer paso. Soy demasiado tímida. ¿Me puedes ayudar?
Sue la miró. Ella tampoco tenía experiencia en el amor. Solo amores imposibles que estaban haciendo trucos en la plaza alejados de ellas.
-Yo tampoco se mucho sobre eso.
-¿Tampoco has dado tu primer beso?
-No, todavía no. Pero no me preocupa. Algún día llegará -le sonrió mirando a la nada.
-¿Aún te gusta ya tu sabes quien? -le preguntó Collie mirando a Max a lo lejos y a Colin que se había unido a él, pero que recién estaba aprendiendo.
-¿Tanto se nota?
-Bueno... yo soy tu amiga, por eso lo noto -Sue le sonrió y miró a los chicos que reían ya que Max se había caído y botado a Colin- Recuerdo uno de los primeros días de clases. Te vi con él, ya que eres del comité de bienvenida. El estaba sacando algo de casillero y no sé que te preguntó, pero tú te pusiste colorada y nerviosa, por lo que te salude como para cambiar el tema.
-Si, lo recuerdo. Me había preguntado si creía que era guapo.
-¿Qué le dijiste?
-"Tener los ojos verdes tal vez te ayude, pero no eres de mi tipo" -lo recordaba perfectamente
-¿Y estabas en lo cierto?
-En realidad, en ese momento era cierto. Mi tipo era el chico tierno y tranquilo, Max era todo un conquistador y muy extrovertido.
-Tal vez por eso todas las chicas estaban detrás de él a principio de año. Luego de lo de Kath, las más inteligentes se alejaron y otras se aburrieron de él.
-¿Las más inteligente se alejaron? ¿Cómo es eso? -preguntó confusa Sue- ¿Me estás llamando estúpida?
-No, por si lo recuerdas tu también te alejaste de él cuando comenzaron a salir -Collie le sonrió-. Y luego de eso algunas chicas no quisieron acercarse a él porque no querían terminar como Kath. Otras lo ven como un amigo gracioso y a otras todavía les gusta.
-Buena observación.
-Bueno soy callada, pero no tonta -ambas rieron.
-¿A ti te gustaba?
-No, es tuyo, mujer. A mi me gusta otro -Collie miró hacia Colin y Max que iban hacia ellas.
-Gracias -Sue abrazó a su amiga y esta le respondió su abrazo.
-¡Quiero tanto a esta mujer! -dijo Sue cuando sus amigos llegaron.

No hay comentarios: