Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

5 de abril de 2012

Letra en Español: SHINee - Stranger



[Jonghyun] Te acercaste a mí con un rostro desconocido
Todo me fue quitado a la primera mirada
He cambiado, tú has cambiado todo
Oh lalalalala lalala lala

[Key] A pesar de que el interior de mi complicada mente se sacude, oh~ oh
La única cosa que brilla entre las gritas eres tú, oh~ oh
[Taemin] ¿Por quién estoy viviendo? ¿A qué me estoy dirigiendo?
Hay un inconfundible y preciso control
[Onew] Sólo tú tienes que entenderme, eso es todo lo que necesito
Tú eres la única persona que quiero como un loco

[Todos] No puedo sacarte de mi cabeza, te quiero
Después de miles de veces, aun pienso lo mismo
¿Adviertes quien te va a proteger al final?
Oh lalalalala lalala lala

[Key] Mi cabeza está helada así mi corazón se hace más caliente, oh~ oh
El final ya ha sido decidido como darle cuerda al reloj, oh~ oh

[Onew] ¿Por quién estoy viviendo? ¿A qué me estoy dirigiendo?
Hay un inconfundible y preciso control
[Taemin] Sólo tú tienes que entenderme, eso es todo lo que necesito
Tú eres la única persona que quiero como un loco

[Todos] No puedo sacarte de mi cabeza, te quiero
Después de miles de veces, aun pienso lo mismo
¿Adviertes quien te va a proteger al final?
Oh lalalalala lalala lala

[Onew] Las luces se encienden en una oscura calle
Estoy vagando al rededor para encontrar otra vez
[Jonghyun] La desconocida oscuridad es todo lo que permanece en mi mano~

[Minho] Tu espalda se desliza por delante de mi vista
Sólo diciendo que no hay promesas para una próxima vez
Eres de dos caras, e intento todo lo posible
En enfocar mi atención mientras intoxico mi odio
En ti, quién está haciendo cara a la tormenta
Siguiendo mis instintos te encuentro

[Taemin] Te acercaste a mí con un rostro desconocido
Todo me fue quitado a la primera mirada
He cambiado, tú has cambiado todo
Oh lalalalala lalala lala

[Todos] No puedo sacarte de mi cabeza, te quiero
Después de miles de veces, aun pienso lo mismo
¿Adviertes quien te va a proteger al final?
Oh lalalalala lalala lala

[Minho] Ese rostro extraño, ya no es extraño

3 comentarios:

Shigatsu sama dijo...

Gracias por publicar la letra ^w^ la andaba buscando ya que el tema inspirador de mi Fan fic que ya subire es Stranger ^w^
Arigtou!!!

Anónimo dijo...

amo la letra! gracias por subirla. felicitaciones por tu blog!

Unknown dijo...

me encanta este tema...adoro este grupo ... gracias por subir la traducción