Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

5 de abril de 2012

Letra en Español: SHINee - Alarm Clock



[Jonghyun] Incluso hoy, estoy empapado en mi sudor
Despierto de mi dormir y no puedo creerlo, oh yo~ ([Minho] Horribles pesadillas)
[Taemin] Dentro del sueño que se repite cada noche
Me dejas fríamente como una mentira, oh yo~

[Minho] Aún no puedo creerlo, tus labios
[Onew] No puedo dejarte ir aún, cuando siento que (tus labios) tocarán mi mejillas
[Key] No puedo borrarte

[Todos] Espero que mi alarma del reloj suene rápidamente y me despierte de este sueño
Volver atrás el tiempo en que se siente como una pesadilla, y lanzar a la borda nuestra separación
No puedo escapar de este horrible sueño roto que se está congelado en su lugar
Espero que la alarma del reloj suene fuerte y me despierte, oh rápido
[Taemin] Despiértame

[Key] Como una flor que cae luego de una pequeña llovizna que me roza
Tal vez no sea la gran cosa para ti (Rompamos)
[Onew] Pero caigo en un frío sueño frente a tus frías palabras
Siento como si aún puedo atrapar tu espejismo, oh por favor

[Minho] Aún no puedo creerlo, tú esencia
No puedo superarlo, está filtrado (profundamente) dentro mío
[Onew] Esto debe ser un sueño

[Todos] Espero que mi alarma del reloj suene rápidamente y me despierte de este sueño
Volver atrás el tiempo en que se siente como una pesadilla, y lanzar a la borda nuestra separación (vuelve a mí, otra vez)
No puedo escapar de este horrible sueño roto que se está congelado en su lugar (no puedo)
Espero que la alarma del reloj suene fuerte y me despierte, oh rápido

Dentro de la pesadilla, yo, yo perdí mi rumbo, yo, yo
Dentro de la pesadilla, yo, yo perdí mi rumbo, yo, yo, dentro de la pesadilla

[Onew] No puedo creer que te fuiste, me niego a nuestro rompimiento otra vez
[Minho] Sé que nuestra separación, en este momento, no son sueños (no son sueños, no~)
[Key] Pero no puedo aceptarlo, no puedo soportar la realidad
[Taemin] Vuelve otra vez, esta realidad es como una pesadilla, te necesito

[Todos] Espero que mi alarma del reloj suene rápidamente y me despierte de este sueño
Volver atrás el tiempo en que se siente como una pesadilla, y lanzar a la borda nuestra separación (mi amor es dulce, oh)
No puedo escapar de este horrible sueño roto que se está congelado en su lugar
Espero que la alarma del reloj suene fuerte y me despierte, oh rápido

[Minho] Rápido (despiértame) despiértame
Y atravieso por un camino oscuro por el anochecer
Perdido en profundos pensamientos, te imagino de nuevo
Lanzo una pierda al lago tranquilo
Dibujo un pequeño círculo una y otra vez
Te imagino, te imagino, te imagino
Te imagino

No hay comentarios: