Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

5 de abril de 2012

Letra en Español: SHINee - Clue



[Minho] SHINee está de vuelta, SHINee está de vuelta
SHINee está de vuelta, vuelta, vuelta, vuelta, vuelta
Aquí, aquí vamos, yeah

[Jonghyun] Desde ahora, todo se detiene, sin importar quien seas
Nadie puede dejar esta escena, no estés nerviosa en este claro incidente
[Onew] Ya estoy más cómodo en la habitación secreta

[Taemin] No me perderé ni si quiera un tembloroso aliento tuyo
[Onew] Estás secretamente buscando la joya de mi corazón
[Taemin] Ya incluso he atravesado tu nerviosa mirada
[Key] Te encontré en la lista de sospechosos, me congelo

[Jonghyun] Con un rostro pretendiendo ser inocente
Sacudes mi corazón y buscas una oportunidad
[Key] Dos respuestas ([Jonghyun] dos respuestas)
[Taemin] Esta larga noche explota como fuegos artificiales, nena

[Minho] El sospechoso está aquí
Nadie puede irse
No tú, no yo, nadie
[Key] He encontrado evidencia
De todas tus acciones
Me aseguraré de descubrirte

[Taemin] Este espectáculo sofocante, nos revelamos nuestras cartas
Es tiempo de encontrar al culpable, no te apures
[Key] Tu bolso de mano está bastante lleno, buscaré en él

[Onew] Tus pasos son engañadores, nunca los seguiré
[Minho] Sigo algo más y estoy enfocado en eso
[Onew] En su dueña, la copa está en tu mano
[Jonghyun] Ha pasado por mucho tiempo, congelado

[Onew] Cierro mis ojos y cuento tus respiraciones
Puedo sentir la esencia rozar mi corazón
[Key] Sólo una respuesta ([Key] sólo una respuesta)
[Taemin] Sigues mi corazón y caminas, nena

[Minho] Giras a mi alrededor
Giro a tu alrededor
Te relajas, como si te estuvieras acercando

[Taemin] ¿Cómo es que ya lo sabes? No sabes que mi corazón
[Jonghyun] Desde el comienzo no ha estado fuertemente cerrado para ti

[Key] El sospechoso está aquí
Nadie puede irse
No tú, no yo, nadie
[Minho] He encontrado evidencia
De todas tus acciones
Me aseguraré de descubrirte

No hay comentarios: