Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

5 de abril de 2012

Letra en Español: SHINee - The Reason



[Onew] Para mi, quién ha caminado por el oscuro camino solo
[Jonghyun] Para mi, quién no ha sido incluso consiente de las lágrimas que he derramado
[Taemin] Te acercaste como una deslumbrante luz y brillaste en mí
[Key] Tus manos se llevaron mis lágrimas
[Onew] Ahora me he dado cuenta

[Todos] Los muchos momentos que he compartido contigo
Los momentos felices que pasé sin darme cuenta
El camino que he caminado tan lejos
El camino que he caminado en soledad mientras lloraba
Tú lo hiciste completamente diferente
[Onew] Ahora he llegado a saber
[Jonghyun] La razón por la que este camino delante de mí es hermoso

[Jonghyun] Incluso si no te lo digo por un largo tiempo
[Key] ¿Cómo es que sabes cada uno de mis sentimientos?
[Onew] Lo siento por sólo cargarme en ti
[Minho] Alzo mi mano, ahora te sostendré
[Jonghyun] ¿Puedes comprender estos sentimientos míos?

[Todos] Los muchos momentos que he compartido contigo
Los momentos felices que pasé sin darme cuenta
El camino que he caminado tan lejos
El camino que he caminado en soledad mientras lloraba
Tú lo hiciste completamente diferente
[Jonghyun] Ahora he llegado a saber
[Onew] La razón por la que este camino delante de mí es hermoso

[Key] Los oscuros recuerdos que aún permanecen en mi mente
[Taemin] Poco a poco comenzarán a parecerse teñidos con la luz
[Onew] Ayúdame a que la luz no se apague
[Jonghyun] Para así poder brillar por siempre en ti, woah~

[Todos] Los muchos momentos que he compartido contigo
El camino que he caminado tan lejos
[Taemin] Te prometo [Todos] que desde ahora viviremos en el mismo momento
[Jonghyun] Todo esto has sido tú
La razón por la que este camino delante de mí es hermoso

No hay comentarios: