Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

2 de junio de 2016

MV & Letra en español: AOA - Good Luck




Buena suerte para siempre, te gusto
Buena suerte para siempre, me gustas
Buena suerte, no lo pierdas, suerte, suerte
Buena suerte, soy tu suerte, suerte

Mi caminar es confiado donde quiera que vaya
Soy una escena colorida en un mundo en blanco y negro
Chicas, chicas en la cima, ten más confianza
Boom boom, el ritmo cae

Mis habilidades consiguen atención incluso si no las maquillo
Ignoro a los chicos aburridos en un momento
Chicas, chicas en la cima, y entre ellas
Soy, soy la cima

Todas las miradas que me rodean, todas las miradas que están por mi
Ellos son aburridos para mi
Si quieres tener mi amor y robar mi corazón empieza por ser único
No dejes que me vaya

Buena suerte para siempre, te gusto
Buena suerte para siempre, me gustas
Buena suerte, dame tu mano, suerte, suerte
Buena suerte, soy tu suerte, suerte

Buena suerte para siempre, te gusto
Buena suerte para siempre, me gustas
Buena suerte, no me sueltes, suerte, suerte
Buena suerte, soy tu suerte, suerte

Soy fría como el hielo porque estas siendo aburrido
Usa tu cabeza, suéltalo, echa el amor predecible
Chicos, chicos vigilad vuestro corazón
Boom boom el ritmo cae

A pesar de que estoy siendo arrogante y exigente
Soy inexperta
A pesar de mi manera de hablar tan fría, soy una chica agradable
Si realmente me quieres, no me pierdas

Buena suerte para siempre, te gusto
Buena suerte para siempre, me gustas
Buena suerte, dame tu mano, suerte, suerte
Buena suerte, soy tu suerte, suerte

Buena suerte para siempre, te gusto
Buena suerte para siempre, me gustas
Buena suerte, no me sueltes, suerte, suerte
Buena suerte, soy tu suerte, suerte

Tengo la habilidad de saber si mientes
Ignoro a los chicos anticuados
Si, eres un príncipe, príncipe
Lo siento cariño, soy la diosa reina del sur
Mira a los chicos que quieren que vaya rápido
Son incompetentes
Tu, chico, vamos wow wow
Soy la protagonista y tu eres un chico extra
Buena suerte, si, buena suerte, te daré amor extra

Si quieres mi amor y robar mi corazón
Empieza por ser único
Si, buena suerte

Buena suerte para siempre, te gusto
Buena suerte para siempre, me gustas
Buena suerte, dame tu mano, suerte, suerte
Buena suerte, soy tu suerte, suerte

Buena suerte para siempre, te gusto
Buena suerte para siempre, me gustas
Buena suerte, no me sueltes, suerte, suerte
Buena suerte, soy tu suerte, suerte

Buena suerte, no me sueltes, suerte, suerte

Buena suerte, soy tu suerte, suerte

No hay comentarios: