Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

2 de junio de 2016

MV & Letra en español: Yu Seungwoo - You're Beautiful



Tan hermosa
Tu rostro en tan hermoso
Tanto que no pude decir lo que preparé
Cuando sonríes el mundo se detiene
Cuando dices mi nombre, con esos labios
Solo puedo oír las palabras
Que me quieres

Hermoso día, hermoso amor
Como el día en el que empezamos
El momento que lo para todo
Esto debe ser amor

Hermosa chica, hermoso amor
Bajo el cielo, bajo el sol que brilla
De todo lo que han visto mis ojos
Tú eres la más hermosa
Eres hermosa

Eres hermosa, es un hecho
Ya sé sobre ti, hermosa
Así que muéstrame lo que realmente sientes por mi
El pasaporte para manejar este avión, soy yo
Vamos a elevarnos hacia el cielo
Con un ticket de primera clase, estarás cómoda
Siéntete cómoda en mis brazos, soy tu almohada privada
¿Entiendes? Estarás en mis brazos
No es difícil de decir

Cuando nuestros ojos se encentran, no puedo dejar de sonreír
Porque eres tan hermosa, quiero abrazarte
Hermosa chica, hermoso amor
Bajo el cielo, bajo el sol que brilla
De todo lo que han visto mis ojos
Eres lo más hermoso

Nada de esto importaba en el pasado
Tan difícil de sobrevivir era golpeado todo el tiempo
Incluso la comedia no podía hacerme reír
Fui empujado por las olas
Al igual que un barco flotando
Pero tus ojos se convirtieron en mi brújula
Remo hacia ti
Ahora viendo los nuevos días

Por ti respiro y vivo

No hay comentarios: