Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

2 de junio de 2016

MV & Letra en español: Berry Good - Angel




Una noche blanca, un día lleno de lágrimas
Estoy tan sola
Necesito a alguien oh oh oh
Ten fuerza
No estás solo
Estoy siempre en tu corazón oh oh oh

Tomaré una oportunidad
Nunca lo sabrás
Busca tus sueños en el cielo y vuela, corro hacia ti
Tengo fe
Por el destino
Brillaste en mi como la luz de las estrellas
Es todo por ti

Tómalo, tómalo, soy tu ángel

En una noche blanca, te lo diré en el espejo
Vas a estar bien
Pero aún así las lágrimas caen oh oh oh
Ahora sonríe
Eres hermosa cuando sonríes
Te ves mucho mejor así oh oh oh

Tomaré una oportunidad
Nunca lo sabrás
Busca tus sueños en el cielo y vuela, corro hacia ti
Tengo fe
Por el destino
Brillaste en mí como la luz de las estrellas
Es todo por ti

Llámame, seré tu ángel
Espera, espera, espera por mi, por quien te querrá solo a ti
Estaré a tu lado, te protegeré

Oh oh oh oh oh oh x2

Tengo fe, tengo fe
No lo sabrás
Busca tu sueño en el cielo y vuela alto
Alto en el cielo, si, tomaré la oportunidad, si
Vuela en el cielo, vuela en el cielo

Despliega tus alas una vez más y correré hacia ti

No hay comentarios: