Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

17 de junio de 2017

Letra en español: NCT 127 - 0 Mile



Tú y yo somos una milla cero
Cariño, eres sólo mía mía
Tú y yo somos una milla cero
Cariño, no te importa
No te importa en absoluto

Siento el ritmo toda la noche
Justo ahora, somos como una mentira
No hablamos, eso es
Podemos sentirlo

Últimamente sigo..
...la música que tú escuchas
Sigo la forma en que hablas (oh sí)
Mientras más estamos juntos
Cierro la distancia entre nosotros
Que está fijada por número
Correré hacia ti, sí

Incluso con la punta de mis dedos
Puedo sentirte y nos volvemos uno
Conexión (así es)
Nuestro secreto (sí)
Incluso con la punta de mis dedos
Estoy siendo atraído hacia ti desde el otro lado de la tierra
Más cerca (ah sí)
Cierro la distancia

Tú y yo somos una milla cero
Cariño, eres sólo mía mía
Tú y yo somos una milla cero
Sólo mía mía

Sólo por los pasos
Puedo saber lo que estás sintiendo
Cuéntamelo todo
Siempre quiero escuchar tus historias, ah sí

Cada día en que paso por el café
Al que tú siempre as
Me adapto a tu gusto
Beso un cupcake
Que va bien con...
... el latte en tu fotografía
Eres tan dulce

Incluso con la punta de mis dedos
Puedo sentirte y nos volvemos uno
Conexión (así es)
Nuestro secreto (sí)
Incluso con la punta de mis dedos
Estoy siendo atraído hacia ti desde el otro lado de la tierra
Más cerca (ah sí)
Cierro la distancia

Vamos, sí
Siempre, en cualquier momento quédate a mi lado
Cielo, estrellas, tiempo, día y el mismo sol
Bajo todos ellos, cerramos la distancia entre nosotros
Siente el corazón latiendo al mismo tiempo
Te das cuenta, cuenta
Cuenta, cuenta
Sólo mirándote a ti es claramente un crimen
Cada cada día hacemos secretos para nosotros mismos
Quiero conocerte
Sólo unos segundos de distancia
(Sólo unos segundos de distancia)

Tócalo y date cuenta
Deja la misma pantalla
Justo frente a ti (así es)
Ante tus ojos (sí)
Tócalo y date cuenta
El momento en que superamos todo
Será el comienzo (ah sí)
De nuestra historia (oh yeah)

Incluso con la punta de mis dedos
Puedo sentirte y nos volvemos uno
Conexión (así es)
Nuestro secreto (sí)
Incluso con la punta de mis dedos
Estoy siendo atraído hacia ti desde el otro lado de la tierra
Más cerca (ah sí)
Cierro la distancia

Tú y yo somos una milla cero
Cariño, eres sólo mía mía
Tú y yo somos una milla cero
Sólo mía mía

No hay comentarios: