Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

18 de junio de 2017

Letra en español: NCT 127 - Summer 127



Deja tu cuerpo ir, bebé
Hacia el mar, hacia el mar, déjalo ir
Las olas me despiertan
Me sientes ahora, me sientes bien
Déjalo ir

Sube el volumen más fuerte
Así puedo esconder las mariposas que tengo por ti
No necesitar decir nada
No tenemos que separarnos
Estaremos juntos día y noche

Quiero ir a algún lugar lejos sin decirle a nadie
Hacia el ardiente mar, mar, mar
Este sentimiento emocionante
Soy afortunado por encontrarte
Junto a ti

Sólo quiero bailar contigo
Bajo el sol caliente
Mientras mi corazón me mueve
Vamos a enamorarnos lejos
Dentro del mar azul
Vamos a saltar (bebé)

Sientes lo mismo
¿Quieres ir? (más lejos)
Hacia otro lugar (un lugar emocionante oh)
Como si el mañana no existiera oh
(Vamos a olvidarlo todo, olvida todo por un momento)
Mi corazón es más caliente que le sol

Quiero ir a algún lugar lejos sin decirle a nadie
Hacia el ardiente mar, mar, mar
Este sentimiento emocionante
Soy afortunado por encontrarte
Junto a ti

Sólo quiero bailar contigo
Bajo el sol caliente
Mientras mi corazón me mueve
Vamos a enamorarnos lejos
Dentro del mar azul
Vamos a saltar (bebé)

Vamos, va-va-vamos (baila) x3
Vamos, va-va-vamos

Al final cuando tengamos que volver
Encontramos un nuevo camino
El momento en que estoy junto a ti
Cariño, quiero bailar contigo

Vamos, doble paso, es por eso que
Expresamos elegancia con nuestros cuerpos
Es similar (así)
Al Rocking le agregamos Popping
Krumping (sacude ese trasero)
Ya lo estás moviendo, estás haciendo twerking
(Yeah yeah yeah) a mal trasero
Es un movimiento que se hacer sentir saludable, fitness físico
Espera un segundo, estoy sin aliento
Háblame a los ojos, tú y yo no paramos

Nuestros ojos están conectados
Empieza bien, cariño
Un paso que sucede cuando estamos juntos
Así la noche continúa mañana
No dejaré que tu vamos se vaya, especialmente cuando bailamos
Pon tus manos en mi cuello
Encontramos el balance cuando estamos juntos
Espero, piso resbaladizo
Sobre él, no hay nadie a mí alrededor sólo tú

Sólo quiero bailar contigo
Bajo el sol caliente
Mientras mi corazón me mueve
Vamos a enamorarnos lejos
Dentro del mar azul
Vamos a saltar (bebé)

Vamos, va-va-vamos (baila) x3
Vamos, va-va-vamos

No hay comentarios: