Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

25 de noviembre de 2015

Live & Letra en español: Mamamoo - Flying Into The Night Sky



Señorita, chicos y chicas, todos
Dejemos que el espectáculo comience
Hey, yeah, hey yeah
Mamamoo, mamamoo, mamamoo
Presentándo a Mamamoo
Moonbyul, Solar, Wheein, Hwasa

Juntándonos y luego rompiendo
Se siente como si fuera un juego de niños
Es como si hadas tristes volaran sobre las nubes
En los tristes cuentos de hadas

Lloramos y ni si quiera podemos volar
Pero es amor es como un hermoso sueño
Podría sostener tu linda mano
Es volar en el cielo nocturno hacia el palacio

Sólo tengo amor para ti
Estoy soñando embobada
Me pierdo en mis sueños que no pueden hacerse realidad

Lloramos y ni si quiera podemos volar
Pero es amor es como un hermoso sueño
Podría sostener tu linda mano
Es volar en el cielo nocturno hacia el palacio

¡Todos!

Sólo tengo amor para ti
Volaría en el cielo nocturno
Y cuidaría tu sueño por un momento
Volaré lejos luego de besarte en los labios

Lloramos y ni si quiera podemos volar
Pero es amor es como un hermoso sueño
Podría sostener tu linda mano
Es volar en el cielo nocturno hacia el palacio

Podríamos ir hacia el palacio

¿Por qué no cambiamos un poco las cosas?
Hagan un poco de ruido, vamos

Pongan sus manos en el aire, así así
Dime que ya has dominado este ritmo
Damas, ¿están listas?
Ok, estoy lista
Hey, enciéndelo, ponlo más fuerte
Contigo, mi amor, espera
Con tu amor, mi amor

Quiero volar en el cielo nocturno
Tomar tu mano y volar lejos
Quiero volar en el cielo nocturno
Tomar tu mano y volar lejos
Síganme

Todos guardemos silencio

Quiero volar en el cielo nocturno
Tomar tu mano y volar lejos
En el cielo nocturno
Quiero volar en el cielo nocturno
Tomar tu mano y volar lejos


No hay comentarios: