Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

26 de noviembre de 2015

Letra en español: BTS (Bangtan Boys) - Ma City


Donde sea que talvez estés, donde sea que tal vez esté

Corrí por mucho tiempo
Y otra vez volví a correr por mucho tiempo
Y estaré viviendo y estaré muriendo
En mi ciudad

No sé qué decir
Aunque muera, no podré decirlo
Si me das un millón de dólares y me dices que me vaya a vivir a otro lado, ah no gracias
Ilsan es el lugar en donde quiero que me entierren cuando muera
Es la ciudad de las flores, es la ciudad de Mon
Desde mi adolescencia, La Festa, Western Dome
La villa de la academia Hugok que me crio en mi juventud

El lugar que más me gusta en el mundo
Naturaleza y ciudad, lugares para construir
Para mí, me gusta más el parque Lake que el río Han
Incluso si eres pequeño, me abrazas tan plácidamente
Cuando se siente como si me fuera a olvidar de mis raíces
En ese lugar, encuentro el yo que se había desvanecido
Recuerdo tu aroma y todo
Eres mi verano, otoño, invierno y cada primavera

Hey, océano de Busan, di la la la la la
Bajo el cielo azul, las figuras en el cielo dicen la la la la
Tíos, pongan sus manos en alto, tías, agiten sus manos
Vengan a mi ciudad

Ven a mi ciudad
Espero que te guste
Es la fiesta que quiero
La ciudad que me vio crecer
Entiéndelo, cariño, cariño
Esta es mi ciudad
Bienvenido a mi ciudad

Corrí por mucho tiempo
Y otra vez volví a correr por mucho tiempo
Y estaré viviendo y estaré muriendo
En mi ciudad

Soy del sur de Jeolla, Gwangju, nena
Cuando mis pasos me llevan hacia una montaña, es la cumbre de Mudeungsan a la que llego, nena
Mi vida es apasionada, es la fiebre del sur, pelea fuego contra fuego, en esta ley no existe el darse por vencido
Lo puse en marcha y presioné el pedal de arranque, rebota como un loco

Con sólo bailar, tuve este sueño de convertirme en un cantante
Vivir esa realidad y saltar en el escenario
Lo intenté, estaba lleno de pasión
Soy de Gwangju lo sabes, las ocho provincias de la nación se ponen salvajes
Si quieres verme, encuéntrame a las 7, juntémonos
Todos presionen 062-518

Hey, océano de Busan, di la la la la la
Bajo el cielo azul, las figuras en el cielo dicen la la la la
Tíos, pongan sus manos en alto, tías, agiten sus manos
Vengan a mi ciudad

Ven a mi ciudad
Espero que te guste
Es la fiesta que quiero 
La ciudad que me vio crecer
Entiéndelo, cariño, cariño
Esta es mi ciudad
Bienvenido a mi ciudad

Ok, Ok, Ok
Nací en Daegu, crecí en Daegu
Tener una transfusión de sangre es difícil, mi sangre corre azul por mis venas
Este tipo no se cansa nunca
De hablar de Daegu en cada álbum
Podrías pensar eso, pero
Soy un chico D
Sí, soy un chico D
Lo diré honestamente, no hay nada de qué presumir sobre Daegu
El hecho de que naciera allí es el orgullo de Daegu, ho

¿Cierto?
Sí, eso es

Aunque no haya nada de que presumir, no puedo no estar orgullo de eso, ¿cierto?
Ayo, soy el bastardo más exitoso que ha nacido en Daegu
Escucharás este tipo de cosas, ahora escucha bien
Soy el orgullo de Daegu, una nueva generación, una nueva brisa
El pasado de Daegu, pero también el presente y su futuro

Ven a mi ciudad
Espero que te guste
Es la fiesta que quiero
La ciudad que me vio crecer
Entiéndelo, cariño, cariño
Esta es mi ciudad
Bienvenido a mi ciudad

Corrí por mucho tiempo
Y otra vez volví a correr por mucho tiempo
Y estaré viviendo y estaré muriendo
En mi ciudad

Di la la la la la la
Di la la la la la la
En donde vivo, de donde soy, mi ciudad, mi ciudad, mi ciudad

No hay comentarios: