Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

13 de marzo de 2016

MV & Letra en español: Apink - Brand New Days



Mis días nuevos
Mis días nuevos
Mis días nuevos

Cuando la puerta secreta se comienza a abrir, obsérvala porque ya está comenzando
Mis días nuevos
Una escena mágica de cuento de hadas está allí en un mundo más brillante

Ahora es tiempo de la lección 1, es tiempo de problemas
A veces es la lección 2, por la que ya he llorado antes
Pero creo que un día brillaré al fin

Mis días nuevos, bebé
Voy hacia mi final feliz
Allí de seguro hay una llave para desbloquear todos mis sueños
Yeah yeah mi bebé encantador
Quiero ir en busca de días nuevos
Mis días nuevos

Mis días nuevos
Mis días nuevos
Mis días nuevos

Cuando llueve es como una pasarela
Mientras sigues caminando y los sentimientos comienzan a aparecer
Mis días nuevos
Imaginando que estoy dibujando un graffiti en la calle, yeah yeah

La lección 3 es muy triste
Pero la lección 4 está oculta por sonrisa otra vez
De seguro hay alguien a quien le he llamado la atención

Mis días nuevos, bebé
De seguro son fascinantes
El futuro que está en mi corazón de seguro llegará
Yeah yeah mi bebé encantador
Viendo mis sueños, nuevos días

Mis días nuevos
Mis días nuevos
Mis días nuevos

Colecciono todas las cosas que me gustan
Es mi nuevo día, es mi nuevo mundo
Rosado, azul, un mundo maravilloso iluminado por la estrellas

Ahora es tiempo de la lección 1, es tiempo de problemas
A veces es la lección 2, por la que ya he llorado antes
Pero creo que un día brillaré al fin

Mis días nuevos, bebé
Voy hacia mi final feliz
Allí de seguro hay una llave para desbloquear todos mis sueños
Yeah yeah mi bebé encantador
Quiero ir en busca de días nuevos
Mis días nuevos

Mis días nuevos
Mis días nuevos
Mis días nuevos

1 comentario:

Unknown dijo...

lo usare para subtitular el video te dare creditos si