Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

27 de marzo de 2016

MV & Letra en español: Jun Hyo Seong - Find me




Siento como si te perdiera, me vuelve loca
Por favor confía en mi, por favor encuéntrame

No quiero encerrarme en recuerdos dispersos
No me dejes sola, quiero encontrarme a mí, quien es solo tuya

Me quedé sin aliento cuando te vi
Me robaste el corazón
Coge todo de mi corazón

Las cosas se aclararon tan pronto como te vi
Luz inundó mi corazón
Déjame enseñarte, desde mi corazón

Mírame, a mi
Abrázame, fuertemente
Encuéntrame, a mí, a mi

Mírame, a mi
Abrázame, fuertemente
Encuéntrame, a mí, a mi

Siento como si fuera a doler, como si fuera a ser doloroso
Cuando te abrazo me siento tan completa

He estado deambulando, perdida tanto tiempo
No me sueltes, quiero encontrarme a mí, quien es solo tuya

Me quedé sin aliento cuando te vi
Me robaste el corazón
Coge todo de mi corazón

Las cosas se aclararon tan pronto como te vi
Luz inundó mi corazón
Déjame enseñarte, desde mi corazón

Mírame, a mi
Abrázame, fuertemente
Encuéntrame, a mí, a mi

Tus ojos me preguntan
¿Por qué te estoy dejando sola?
Desde que me conociste
Todos los chicos se volvieron aburridos
Suena a cliché pero soy la que te encontró, es un hecho
No te conoces, no me conozco
Pero te conozco y me conoces

Al final de este camino carmesí
Aquí estamos, tu y yo
Quiero recordar este momento para siempre y huir a donde pueda

Me quedé sin aliento cuando te vi
Me robaste el corazón
Coge todo de mi corazón

Las cosas se aclararon tan pronto como te vi
Luz inundó mi corazón
Déjame enseñarte, desde mi corazón

Mírame, a mi
Abrázame, fuertemente
Encuéntrame, a mí, a mi

Mírame, a mi
Abrázame, fuertemente

Encuéntrame, a mí, a mi

No hay comentarios: