Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

23 de febrero de 2013

Letra en español: BTOB - Imagine



No hay palabras necesarias que decir
En el momento en que nuestros ojos se toparon, lo queríamos
Sin dejar que la chica a mi lado lo sepa
Así no sabría nada, me enamoro más y más de ti

La amo y nunca me he sentido así antes
Pero sólo te veo y tiemblo, desconozco este lado mío
Sólo quiero ir a tu lado, estás justo frente a mí, pero...
A mi lado está ella, sigo imaginando cosas malas

No puedo seguir, seguir haciendo esto, pero
Aunque lo sé, aunque lo sé, sigues atrayéndome
Has robado mi corazón y entraste en él
Me hiciste mal (me hiciste mal), me hiciste volverme loco

Chocando miradas contigo justo ahora
Sonriendo a historias que me cuentas
Siento no hacer esas cosas, en realidad mis ojos están ocupados
Ni si quiera me di cuenta de que la copa ya estaba llena
La amo por completo, todo sobre ella
Incluso si es tan malo, sólo quiero darme prisa
Si no estuvieras a mi lado, creo que hubiera ido hacia ella y hubiera pasado la noche

Mi corazón está temblando, no debería estar así, pero
Me odio por robar miradas e imaginar cosas
Quiero ir hacia ti, me estás mirando, pero
A mi lado está ella, y sigo imaginando cosas malas

No puedo seguir, seguir haciendo esto, pero
Aunque lo sé, aunque lo sé, sigues atrayéndome
Has robado mi corazón y entraste en él
Me hiciste mal (me hiciste mal), me hiciste volverme loco

Sé muy bien que no podemos estar juntos
Porque la chica a mi lado es muy preciada también
No debería hacer esto, me sigues atrayendo, pero
No puedo hacer nada

No sé qué está mal conmigo estos días
Pero no puedo hacer nada
Lo siento...

No puedo seguir, seguir haciendo esto, pero
Aunque lo sé, aunque lo sé, sigues atrayéndome
Has robado mi corazón y entraste en él
Me hiciste mal (me hiciste mal), me hiciste volverme loco

De alguna forma, siento que esta noche será larga
Sólo siento un corazón de disculpas hacia mi chica
Pero aún, dentro de mi corazón, está vacilando
Es una noche en que quiero verte una vez más

No hay comentarios: