Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

23 de febrero de 2013

MV & Letra en español: BTOB - Insane



Cariño, sin ti...

Cuando te fui a dejar a casa, era la casa de alguien más
Sentía que siempre caminabas un poco más lejos de mí cuando había gente alrededor
Como un gran globo que va cayendo, nos hemos enfriado
No puedo ocultar mi frustración
¿Qué fue mal?

Siempre es lo mismo como anoche, tú te alejaste de mí
Estoy tan cansado de ser yo siempre el más apegado
Porque para mí, siempre eres tú, siempre confié en ti
Ahora cada noche es solitaria, miserable y cansada

Me alejaré de ti, te llegaré a odiar
Ahora no me acercaré más a ti
Seré mejor, es mejor que no esté aquí
Especialmente hoy, tienes demasiados secretos

Me haces enloquecer
Ella me dio un gran dolor
No volveré atrás, quiero odiarte
(Siempre pretendiste que nada iba mal
¿Tenías que coger el teléfono justo ahora?)
Me haces enloquecer
Ella me dio un gran dolor
No volveré atrás, quiero odiarte

Cada noche, siempre me das la espalda
(Volviendo al tiempo en que no te conocía, ahora, di adiós)
Aunque es difícil dejarte ir sin arrepentirme

Aún no me ha golpeado el recuerdo de ti
Las promesas que hicimos se fueron con el viento
Lo único que queda es tu fría mirada
Como un infeliz, aún extraño tu sonrisa
Me odio por eso
Aún no puedo reconocer que este es nuestro final
Desearía poder morir

Me alejaré de ti, te llegaré a odiar
Ahora no me acercaré más a ti
Seré mejor, es mejor que no esté aquí
Especialmente hoy, tienes demasiados secretos

Me haces enloquecer
Ella me dio un gran dolor
No volveré atrás, quiero odiarte
(Siempre pretendiste que nada iba mal
¿Tenías que coger el teléfono justo ahora?)
Me haces enloquecer
Ella me dio un gran dolor
No volveré atrás, quiero odiarte

El recuerdo de la primera vez que te vi se ha vuelto difuso
El columpio del amor se ha detenido
Tome el tren que nunca volverá
Te dejaré ir, te dejaré ir

Voy a tirarlo todo por la borda, ahora te dejaré ir
Te puedes ir ahora
Nunca me busques, aunque mi corazón sufra
Así puedo olvidarte

Me alejaré de ti, te llegaré a odiar
Ahora no me acercaré más a ti
Seré mejor, es mejor que no esté aquí
Especialmente hoy, tienes demasiados secretos

Me haces enloquecer
Ella me dio un gran dolor
No volveré atrás, quiero odiarte
(Siempre pretendiste que nada iba mal
¿Tenías que coger el teléfono justo ahora?)
Me haces enloquecer
Ella me dio un gran dolor
No volveré atrás, quiero odiarte

No hay comentarios: