Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

16 de agosto de 2015

Live & Rom Simple: BTS - Let Me Know



mamuri doen i sonyul wieso
na holo botigo iso
ijen nege malhejwo
kutnatdan gol LET ME KNOW 

sungandanwiro nungen
tuktuktuk biga goyo (niga goyo)
niga goyo
suman swiodo niga boyo
sarangun botkotchorom
pyotdaga swipge jinun ge matnabwa
kumkunun gotchorom urin bulkotchorom
tatdaga jeman namge dwetjanha
ara niga ilbangjoguro nerin gyolon
ne son ne mom jokdoboda tugowotdon
noui ongijocha sarajin sonyurwieso
nan gyesokheso jejari dodoripyo
machimpyo geojin akbowie na holo dolgo iso

mamuri doen i sonyul wieso
na holo botigo iso
ijen nege malhejwo
kutnatdan gol LET ME KNOW

GIRL LET ME KNOW
GIRL LET ME KNOW
imi da kutnan gon algo itjiman
miryonirado namji ankeman
GIRL LET ME KNOW
GIRL LET ME KNOW
GIRL LET ME KNOW
mworado malhejwo

(I JUST WANNA)
KNOW KNOW KNOW
(I JUST WANNA)
KNOW KNOW KNOW
miryoni machimpyo apeso botigo iso
guroni mworado nege malhejwo
GIRL LET ME KNOW

hamkehan dajim odiro
sigangwa hamke sarajigo
ibyorui hime munojin domino
machi juliet & romio
nomu tugopge nol johahangonji
nowa ne ongiga an sikhyojiji
ijewa dorikyo nowaui pilum
oh I gotta need a ne sengakgwa
jigum non naui bamui byorul gajyoga
najui herul gajyoga
gyolguk namun gon hana
chan gurume odu-uman
gure manamdo isumyon
heojimdo isul goranun bop
Never ever
guge musun bobidun ogigo sipo
susuro oemyon
noege choemyon

mamuri doen i sonyul wieso
na holo botigo iso
ijen nege malhejwo
kutnatdan gol LET ME KNOW

GIRL LET ME KNOW
GIRL LET ME KNOW
imi da kutnan gon algo itjiman
miryonirado namji ankeman
GIRL LET ME KNOW
GIRL LET ME KNOW
GIRL LET ME KNOW
mworado malhejwo

(I JUST WANNA)
KNOW KNOW KNOW
(I JUST WANNA)
KNOW KNOW KNOW
miryoni machimpyo apeso botigo iso
guroni mworado nege malhejwo
GIRL LET ME KNOW

ojom urin da babo mongchongiilji mola
imi da kutnan sarang hanajum ango saljanha
mami inun gon anya
doel su opdan gotdo ara
gunde gakumsik chwihan dusi we
chehan dusi dasi
morisogeso tojilgotchorom ulkok olawa
nal tohage mandune
sangsangsogeso nowa saugowa
hwahehago nol ihehe
ne sonjit ne nunbit
huimihande we sarajijin anhulka
sarajijin anhulka we
sarajijin anhulka we
sarajijin anhulka

GIRL LET ME KNOW
GIRL LET ME KNOW
imi da kutnan gon algo itjiman
miryonirado namji ankeman
GIRL LET ME KNOW
GIRL LET ME KNOW
GIRL LET ME KNOW
mworado malhejwo

(I JUST WANNA)
KNOW KNOW KNOW (know, I just wanna know~)
(I JUST WANNA)
KNOW KNOW KNOW (know~)
miryoni machimpyo apeso botigo iso
guroni mworado nege malhejwo
GIRL LET ME KNOW
(LET ME KNOW)

No hay comentarios: