Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

31 de agosto de 2017

MV & Letra en español: GOOD DAY - Rolly



Rolly rolly rolly roo ha! Rolly rolly rolly roo ha!
Rolly rolly rolly roll Rolly rolly rolly roll

¿Por qué tu cara se pone roja cuando me ves?
Está bien, todos los hacen, te haz enamorado de mi
Donde sea que me ves, dices que mi rostro es tan lindo
¿Pero de qué sirve sólo decirlo?
Uno, dos, pasos, uno, do

Sigues diciendo que soy bonita
Sigues mirándome y diciendo que soy bonita
Sigues diciendo que me extrañas
Todos saben que soy bonita

¿Me abrazarás? ¿Quieres abrazarme? ¿Me sostendrás fuerte?
Cálidamente e impresionante
¿Me abrazarás? ¿Quieres abrazarme? ¿Puedo ir hasta tus brazos?
Me gustas, me gustas

¿Deberíamos comenzar?

Rolly rolly rolly roo Hoo! Rolly rolly rolly roo ha!
Rolly rolly rolly roll Rolly rolly rolly roll yeah~

Rolly rolly rolly roo Awoo! Rolly rolly rolly roo ha!
Rolly rolly rolly roll Rolly rolly rolly roll

Donde se que te vea, mi corazón comienza a latir
¿Qué me sucede? Me estoy volviendo loca

Sé que lo sabes, pero entonces ¿por qué eres tan complicado?
¿Me lo dirás?
Uno, dos pasos, uno, dos

Sigues diciendo que soy bonita
Sigues mirándome y diciendo que soy bonita
Sigues diciendo que me extrañas
Todos saben que soy bonita

¿Me abrazarás? ¿Quieres abrazarme? ¿Me sostendrás fuerte?
Cálidamente e impresionante
¿Me abrazarás? ¿Quieres abrazarme? ¿Puedo ir hasta tus brazos?
Me gustas, me gustas

Sabes, no digo las cosas más de dos veces
Así que mejor acércate a mi primero

¿Deberíamos comenzar?

Rolly rolly rolly roo Hoo! Rolly rolly rolly roo HA!
Rolly rolly rolly roll Rolly rolly rolly roll Yeah~

Rolly rolly rolly roo Awoo! Rolly rolly rolly roo HA!
Rolly rolly rolly roll Rolly rolly rolly roll

No hay comentarios: