Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

4 de agosto de 2017

MV & Letra en español: N.Flying - The Real (진짜가 나타났다)



Me siento tan increíble
Ella es a quién estaba esperando
Estoy sintiendo la química entre nosotros, así (así es, así es)

Un minuto se siente como un segundo
Estoy cayendo en tu mirada
No puedo escapar (oh sí)

Despierta
Me atrapé sintiendo algo por ti
Espera justo allí, eres mi chica soñada, oh sí
Fue como si campanas sonaran en mi cabeza, ding dong dang dong
Ella es increíble

Se siente bien
Wo ho, ella es increíble
Se siente muy muy bien
Ella es diferente
Wo ho, ella viene hacia mi
Real, realmente
Ella es increíble

Me haces volverme loco
Estoy cayendo por ti
Me haces volverme loco
Sí wo oh
Ella es increíble

Sí, hay una sonrisa en tu rostro
Es sólo para mí
En realidad eres mi tipo

Galaxias en tus ojos
Sólo me queda bien a mí
Ese soy yo, me has encontrado (Lo sabes, oh sí)

Despierta
Me atrapé sintiendo algo por ti
Espera justo allí, eres mi chica soñada, oh sí
Fue como si campanas sonaran en mi cabeza, ding dong dang dong
Ella es increíble

Se siente bien
Wo ho, ella es increíble
Se siente muy muy bien
Ella es diferente
Wo ho, ella viene hacia mi
Real, realmente
Ella es increíble

Me haces volverme loco
Estoy cayendo por ti
Me haces volverme loco
Sí wo oh
Ella es increíble

Sí, sí, ahora te o estoy diciendo a mi manera
Eres increíble, incluso en tus detalles
Tienes esa imagen de cuerpo natural
Todo lo que necesito eres tú, estoy saltando a tu alrededor
Sin si quiera un momento de duda
Tu respuesta es sí
Sí, ella es perfecta
No estoy simplemente diciendo eso
Quiero estar contigo, quiero entregarme a ti

No puedo dormir por ti
No puedo dormir debido a ti
¿Qué es tan especial en ella?
¿Qué es tan especial en ti?
No puedo dormir por ti
No puedo dormir debido a ti
¿Qué es tan especial en ella?
¿Qué es tan especial en ti?

Súbele
Apareciste frente a mis ojos
Es el movimiento que he estado esperando, oh sí
Campanas suenan en mi cabeza
Ella es increíble

No puedo parar de amarte, ahh

Se siente bien
Wo ho, ella es increíble
Se siente muy muy bien
Ella es diferente
Wo ho, ella viene hacia mi
Real, realmente
Ella es increíble

Me haces volverme loco
Estoy cayendo por ti
Me haces volverme loco
Sí wo oh
Ella es increíble

No hay comentarios: