Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

31 de agosto de 2017

MV & Letra en español: RAINZ - Let It Go, Let It Be (Hospital Ship OST)



Quiero dejarlo brillar, dejarlo ser, dejarlo ir
Voy a entregarte mi corazón, como sea que fluya
El viento sopla sobre mi otra vez hoy
Porque quiero a alguien otra vez

Digo que me gusta estar solo y ser libre
Pero mis ojos y mis oídos sólo te buscan a ti

Justo así, te acercaste a mi corazón
Como poner las piezas de un puzzle
El futuro se acerca, como si nos estuviera llamando
El tiempo lo dice todo

¿Quién eres, parada justo frente a mi?
Siempre vives en mi corazón, me haces sonreír
No tengo opción
Oh, eres la única, eres mi todo

Solía voltearme y mirar al ayer, pero cambie
Intento buscar algo

El día más feliz de mi vida
Me pondré de pie poniendo las piezas del puzzle
El destino se acerca, como si nos estuviera llamando
El tiempo lo dirá todo

Quiero dejarlo brillar, dejarlo ser, dejarlo ir
Voy a entregarte mi corazón, como sea que fluya
El viento sopla sobre mi aotra vez hoy
Porque quiero a alguien otra vez

Como el tiempo pasa, los sueños se pierden
Pero deseo que este momento dure para siempre
No dudes y sígueme
Si estoy contigo, puedo ir a cualquier lugar

Por más que fluya, por más que lo quiera, ahí estás
Así que no esconderé mi corazón, porque siempre estoy contigo
Me haces sonreír, aunque pase el tiempo, te haré sonreí
Quiero dejarlo ir, sólo te tengo a ti, eres la única para mi

Escucho tu eco llamarme
Me doy vuelta y no puedo mirarte, así que te llamo
Quiero verla lo antes posible, por favor, aparece en mis sueños
Quiero darte mi destino y con e tiempo estar contigo, dejarte

Quiero dejarlo brillar, dejarlo ser, dejarlo ir
Voy a entregarte mi corazón, como sea que fluya
El viento sopla sobre mi otra vez hoy
Porque quiero a alguien otra vez

No hay comentarios: