Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

7 de agosto de 2017

Letra en español: Wanna One - Burn It Up



Enciéndelo, sí, enciéndelo, ooh wuh
Enciéndelo, uh oh, enciéndelo, ooh sí

Una nueva generación llegó, acéptalo como es
Te mostraré algo diferente, sígueme sígueme
Súbe el volúmen y volvámonos uno, te haremos arder arder arder

Somos jóvenes y salvajes, crecemos rápidamente desde que nacimos
Somos del tipo fuerte, sólo miramos hacia adelante, atravezamos la oscuridad, sí
D.I doble F E R E N T E, hazlo explotar, soy como un boom boom pow
Voy a volar más alto hacia mi sueño con mis hermanos, más cercanos que de igual sangre, vamos a volar

Sólo es el comienzo, es tiempo de brillar
Yo enciendo la luz que estaba dormida en mi interior
Es nuestro camino este escenario, es hora ya
Todos levantémonos

Enciéndelo, ooh, nos encendemos en llamas llamas blancas
Enciéndelo, ooh, nos encendemos en llamas llamas blancas
Enciéndelo~

Ahora levantándonos, no lo ocultes, abre tus ojos
Es el día que todos estaban esperando, despierta~
Ahora súbele al volúmen, no te aguantes, levántate
Es el día que desesperadamente esperábamos, despierta~

Nos preparamos para correr, sí
Cuando el fuego se encienda, ooh
Quema aquellos momentos oscuros, estoy brillando
Mi futuro ahora brilla como un diamante

Mi cuerpo no sabe lo que es rendirse
Me he excedido hoy otra vez
Mira de cerca, el camino por el que caminamos ahora es historia
Somos diferentes a los otros, si alguien nos alcanza, vamos a rebazarlos
Cuando corres hacia mi, yo vuelo en un mundo diferente, suéñalo

Sólo es el comienzo, es tiempo de brillar
Enciénde los juegos artificiales en mi corazón
Es de noche, el momento en que nuestros sueños se hacen realidad
Todos levantémonos

Enciéndelo, ooh, nos encendemos en llamas llamas blancas
Enciéndelo, ooh, nos encendemos en llamas llamas blancas
Enciéndelo~

Una vez más, la oscuridad viene a mi, incluso si un alto muro me detiene
No tengo miedo del mañana, porque ya no estoy solo, ah~
Es el momento justo ahora, de romper el silencio y alzarnos
No dejes nada detrás, no mires atrás, sólo sigue subiendo, déjalo ir

Nosotros sabesmos como vivir nuestras vidas, volamos juntos hasta lo alto del cielo, déjalo ir, déjalo ir
Tu no sabes como vivir tu vida, hoy volamos juntos hasta lo alto del cielo

Enciéndelo
Wuh uh uh uh uh sí
Enciéndelo
Wuh uh uh uh uh sí
Déjalo todo ir

No hay comentarios: