Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

5 de agosto de 2017

MV & Letra en español: Yoo Young Jin X Taeyong - Cure (함께)


La distancia en la oscuridad
Fui dejado solo allí, estaba solo
Incluso si despierto otra vez
Un sueño roto va a hacer más profunda la herida

¿Sonreiré otra vez luego de todo este dolor?
Como la oscuridad antes de que el sol salga
Puedes alcanzarlo si lo aguantas un poco
Necesito alguien que me alcance
Puedo dejar caer mis hombros y tomarlo con calma
Necesito alguien que me conforte

Juntos podemos hacerlo
Puedes soportarlo
Juntos contigo y conmigo
Juntos podemos conseguirlo
Puedo soportarlo todo
Finalmente un final feliz

Estando solo en la oscuridad
Estoy solo y asustado, lo sé
Puedo hacerlo, no lo haré más
Pequeñas cosas, un laberinto complicado
No voy a pensar en cosas que me molesten
Sintiendo un buen día, no me preocuparé en todo el día sí
Estamos juntos, pensamientos como ese, déjalos ir
Recuerda cuando estes cansando, no estás solo

Como un juguete que fue dejado en una esquina
Cuando no estás en ningún lado
Mira a tu corazón que me condujo aquí
Siguiendo el coraje más brillante

Juntos podemos hacerlo
Puedes soportarlo
Juntos contigo y conmigo
Juntos podemos conseguirlo
Puedo soportarlo todo
Finalmente un final feliz

Nosotros no estábamos juntos, no lo estábamos
Mi mano no te dejó ir en aquella calle por la que caminamos juntos
Confiando el uno al otro sin mentiras
Ahora, dentro de las sombras profundas
Nuestro sueños más locos serán mejor que nada
Tenemos que dejar ir la idea de que el verde es lo mejor
En el camino por el que corrimos juntos en la oscuridad
El tiempo que pasamos juntos fue preciado y estoy agradecido
Esperando tener tu hombro cuando el tiempo se vuelva difícil
Existen demasiados colores como para dejar el papel en blanco
Es difícil superar las últimas cuatro horas
Corriendo a travez del bosque ennegrecido en invierno
Mis sueños más locos son mejor que nada
Tu fé está en mis manos
Eso es lo que quiero decir
Soñé con una noche sin sueños

Juntos podemos hacerlo
Puedes soportarlo
Juntos contigo y conmigo
Juntos podemos conseguirlo
Puedo soportarlo todo
Finalmente un final feliz

*La traducción en inglés estaba super rara .__.

No hay comentarios: