Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

9 de agosto de 2014

MV & Letra en español: EXO-M - Overdose



(Ven)
(Peligro, peligro)

Aposté todo lo que tenía y te tomé
Incluso si el tiempo se revirtiera, aún sería imposible tomarte otra vez
Incluso si corro el riego de volverme adicto
Es tan mala que nadie puede pararla
Su amor, su amor, quiero todo cada parte de ella
Su amor es la única ley
Un beso en sus labios es fatal
Mientras más delirante me pongo, más difícil se me hace escapar

Oh~ ella me quiere, oh~ ella me tiene,  oh~ ella me lastima
Esto es lo mucho que anhelo tenerte

Que alguien llame a un doctor, rápidamente átame y dime
Amor, esta enfermedad es adictiva, sobredosis
El tiempo que dedico a anhelarte es muy largo, el pánico comienza a torturarme
Lentamente, me estoy hechizando más y más por ti, eh oh

Tu amor es demasiado, esta es una sobredosis
Tu amor es demasiado, esta es una sobredosis

Gentilmente burlaste mi hombro
Cada vez que nos rozamos es como una descarga eléctrica
Mis latidos laten tan rápido, rápidamente alcanzando su límite, está llegando el momento de la asfixia
Siento escalofríos y luego suspiro

Su amor, su amor, es el único antídoto
Justo como el destino del que no soy capaz de liberarme
Todas las arterias en mi cuerpo están en llamas, yeah
Finalmente puedo controlar este sentimiento

Oh~ ella me quiere, oh~ ella me tiene, oh~ ella me lastima
Continúo persiguiéndote, queriendo tenerte

Que alguien llame a un doctor, rápidamente átame y dime
Amor, esta enfermedad es adictiva, sobredosis
El tiempo que dedico a anhelarte es muy largo, el pánico comienza a torturarme
Lentamente, me estoy hechizando más y más por ti, eh oh

Tu amor es demasiado, esta es una sobredosis
Tu amor es demasiado, esta es una sobredosis

Todo el mundo me pregunta por qué he cambiado tanto
Desde lo más profundo de mi corazón, me has infectado con tu todo
Eres el único mundo para mí

EXO

Quiero llenarme la garganta completamente contigo
Todo mi cuerpo está temblando, sin importar cuánto beba, nunca será suficiente
El veneno ya está extendiéndose por todo mi cuerpo, pero no lo resisto
Disfrutando este momento de emoción, se siente tan bien, no puedo parar

¡Hey, doctor! Este tipo de sensación se siente muy bien, ¿huh?
No puedo resistir la fuerza de tu atracción, lentamente me estoy derritiendo por ti
Si este sentimiento no existiera más, preferiría dormir eternamente y no despertarme
Estar envenenado por tu dulce veneno, ha sido lo que más quiero en la vida

¡Que alguien llame a un doctor!

Que alguien llame a un doctor, sólo su amor me puede rescatar
Sin ella, no puedo ni siquiera vivir por un día
No quiero irme, tu amor es como una seducción desde el paraíso
Tu belleza mortal me está emocionando, eh oh

Tu amor es demasiado, esta es una sobredosis
Tu amor es demasiado, esta es una sobredosis

No hay comentarios: