Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

6 de enero de 2012

Info » Busted

Vagando por youtube me puse a revisar canciones que escuchaba antes -antes del kpop xD- y viendo videos de los Jonas Brothers llegé a los covers que hicieron de unas canciones de Busted -debo decir que de esa forma conocía Busted y creo que después a McFLY- y terminé viendo videos de Busted y recordé el pasado -xDDDD cueck-. El punto esque me puse a investigar de que era la vida de estos chicos ya que el grupo se separó así que aquí va:

Nota: Perdonen faltas de horrorgrafía xD

De izquierda a derecha: Charlie, James y Matt.
Busted es un grupo de Londres, Inglaterra. Formado por James Bourne, Charlie Simpson y Matt Willis.
El grupo se creó en el 2001 cuando James y Matt se conocieron en un concierto y como a ambos les gustaba la música decidieron hacer un grupo.
Al comienzo el grupo se llamaba The Termites -¿las termitas?..... ._.- en donde James era el guitarrista y vocalista, Matt el baterista, Owen Doyle el bajista y también vocalista, Mark Dillon, vocalista y Ki McPhail guitarrista y vocalista.
En el 2000 el quinteto consiguió un mamager y cambiaron su nombre a Buster -Si, con R- pero durante una presentación del TV Geri Hilliwell -de las Spice Girls- los llamó Busted -y les gustó más y se quedaron con ese ._.-Pero... en Octubre de ese año McPhail y Doyle fueron expulsados del grupo y Dillo lo dejó pata dedicarse al estudio.
Luego de tener el apoyo de una disquera tuvieron que buscar a un tercer miembro por medio de audiciones en donde al final encontraron a dos personas, Tom Fletcher y Charlie Simpson, pero al final la disquera solo quería a tres miembros y sacaron a Tom -Buuu u.u de todas formas luego formó McFLY :P-.
Al formarse el grupo decidieron que si uno de ellos se iba, el grupo se disolvería, cosa que sucedió cuando Charlie se fué en 2005.
Al debut del grupo fué con la canción What I Go To School For, lanzada en Septiembre de 2002, alcanzado el tercer lugar en las listas de UK.



Luego lanzaron Year 3000 en donde James deja en claro su obsesión por las película Volver al Futuro -xD este James, ahora se sabe porque Tom y él se llevan tan bien, deben haber tenido horas hablando de eso O.o-. Y esta canción quedó en segundo lugar.



Al Abril de 2003 lanzan You Said No con el que por fín alcanzan un número uno y además tienen un Record Guiness -wua xD- por ser la primera banda en debutar con tres singles en el top tres y con orden ascendente -que raro esto xD-.



Después solo exito con varios premios, y bla bla bla, lanzan otros singles como Crashed the Wedding, Who's David? -amo esta canción xD y la versión con McFLY xD una risa-, Air Hostess -obsesionada total con esta-.
Luego intentaron alcanzar el exito en EEUU pero no les funciono -porque?? D:-, pero bueno, volvieron a grabar y sacaron el single 3am en donde ganar otro número uno -y el último, ya que luego se vinieron abajo :( pero les fué bien en la venta de entradas-.

En 2005 Charlie comenzó a pasar más tiempo con Fighstar -grupo que formó en 2003 con un amigo en una fiesta ya que en ese tiempo escribía muchas canciones, pero no las podía tocar porque no tenía con quién (diferente estilo de musica? Fighstar es como más rock en cambio Busted se iba más al pop)-, y por medio de una llamada telefónica al manager Charlie le dijo que dejaba la banda para irse al un tour con Fighstar y dedicarse completamente a él.

Y luego de eso -actualmente?- Charlie sigue en Fighstar, bueno... el grupo está el hiatus y él va a sacar un album solista.
James Bourne creó el grupo Son of Dork, que duró algunos años, pero este grupo se separó porque los miembros se comenzaron a ir luego de que... no hacían nada en realidad -y se aburrieron xD-. Y ahora tiene una carrera de solista bajo el nombre Future Boy -otra vez Volviendo al Futuro... este chico (tiene ya casi 30 no? ._.) no cambia-, en donde cambió de estilo, ahora es electrónico -aja! :B-
Por otro lado Matt luego de la separación de Busted hizo una carrera solista lanzando singles en 2005 y 2006, y en su MySpace dijo que estaba escribiendo canciones para su nueva banda que aún no tiene nombre.

Y eso sería de las vidas de estos tres... se decía en 2010 y 2011 que habría una supuesta reunión, pero Charlie dijo que no volvería a formar Busted -diferentes gusto musicales, pero dijo que cuando estaba con Busted igual la pasaba bien, pero como que eso no lo llenaba y por eso formó Fighstar que sería como el verdadero "él". Allá ustedes si entienden algo de lo que escribo xD-. Y James y Matt supuestamente está buscando a un nuevo integrante para hacer otro grupo -yo digo que eso no funcionara... .___. siempre que buscan a alguien esa persona siempre termina llendose o algo por el estilo-.

Cr: Wikipedia en inglés -xDDD algo es algo-, páginas random, los usuarios que subieron los videos a youtube -xD-, y a mi por hacer esto ._.

No hay comentarios: