Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

4 de enero de 2012

MV & Letra en Español: Jang Woo Hyuk - Weekend Night

Este tipo es seco bailando *-* lo admiro



Ah, al fin tengo una noche de fin de semana
semana, semana, noche de fin de semana
Ah, estoy cansado pero es la semana
semana, la noche de fin de semana
Ah, el sudor en ella, caliente, caliente, bonita
Es una noche de chicas, semana, semana
noche de fin de semana
Noche de fin de semana, semana, semana
noche de fin de semana
Noche de fin de semana, semana, semana
noche de fin de semana

Quiero rockear ahora mismo
Ya voy en el ritmo, vuelo
Estoy rapeando sin fin, entonces
Te estoy diciendo que lo olvides, te daré la noche
Sin descanso, estas atrapada en las olas
Deja que todas tus emociones se metan en mi cuerpo
Mis movimientos libres, ahora

Aquí vamos un gran espectáculo ahora mismo
Pum, pum, baby, echale un vistazo ahora
Esta sofocante aqui, te voy a enviar a un lugar abierto
Conteo regresivo, baby, echale un vistazo ahora
Grito por ti, loco otra vez
Cuenta dos, tres, acción

Hasta que esta noche termine
Todos están impresionados
Cierra los ojos en esta noche sin fin
Y otra vez, tenemos que volar alto
Todos, tengan su noche

Noche de fin de semana, semana, semana
noche de fin de semana
Noche de fin de semana, semana, semana
noche de fin de semana

Ahora voy, robotron
¡Ah! Mi cohete
E-e-estoy por las nubes
Nueva York, Seúl, Shangai
Me voy en mi avión
Lejos de tí, ayúdame
Canciones de amor, la la la
¿Quién va a llamar, tu o yo? Bla Bla Bla

Pum, pum, baby, echale un vistazo ahora
Esta sofocante aqui, te voy a enviar a un lugar abierto
Conteo regresivo, baby, echale un vistazo ahora
Grito por ti, loco otra vez
Cuenta dos, tres, acción

Hasta que esta noche termine
Todos están impresionados
Cierra los ojos en esta noche sin fin
Y otra vez, tenemos que volar alto
Todos, tengan su noche

Noche de fin de semana, semana, semana
noche de fin de semana
Noche de fin de semana, semana, semana
noche de fin de semana

Si quieres llegar alto
Levante las manos, ponlas en alto
Disfruta esta larga, larga noche
Conteo regresivo, dos, tres, acción

Hasta que esta noche termine
Todos están impresionados
Cierra los ojos en esta noche sin fin
Y otra vez, tenemos que volar alto
Todos, tengan su noche

Ah, al fin tengo una noche de fin de semana
semana, semana, noche de fin de semana
Ah, pero estoy cansado
Todos, tengan su noche
El sudor en ella, caliente, caliente, bonita
Es una noche de chicas
Todos tengan su noche

Noche de fin de semana, semana, semana
noche de fin de semana
Noche de fin de semana, semana, semana
noche de fin de semana
Noche de fin de semana

No hay comentarios: