Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

11 de abril de 2016

MV & Letra en español: Boys Republic - The Real One




Real talk, real talk, real talk
El real, el real
El real, el real, el único real ha llegado

Mi corazón se vuelve loco cada vez que te veo
Tu nivel es diferente, de tu cabeza a tus pies
Un muro que no puede ser escalado
Eso es una chica como tu
Eres deslumbrante, my respiración se para

Como una melodía eléctrica, lo siento dentro de mi corazón
Se siente diferente, esta es una oportunidad que no vendrá otra vez
No hay nadie como tú, chica
Nadie puede contigo
Eres diferente de las otras chicas que solo imitan
Real talk, real talk, real talk

Lo tiene, Oh lo tiene
Hay algo en ti nena
Me has derretido
Es increíble, mujer
La única real ha llegado
No te sorprendas

Hay una diferencia en la clase
La manera que me cautivaste es muy diferente
El aura que desprendes
El nivel es diferente, me pones sediento, no es broma
Un tesoro escondido, chica
¿Por qué viniste ahora?
Destrozas mi corazón, nadie ha hecho eso

Como una melodía eléctrica, lo siento dentro de mi corazón
Se siente diferente, esta es una oportunidad que no vendrá otra vez
No hay nadie como tú, chica
Nadie puede contigo
Eres diferente de las otras chicas que solo imitan
Real talk, real talk, real talk

Lo tiene, Oh lo tiene
Hay algo en ti nena
Me has derretido
Es increíble, mujer
La única real ha llegado
No te sorprendas

Alta, pelo liso, piernas delgadas, cintura delgada, tu harmoniosa voz
Mis ojos, todo mi cuerpo te quiere como loco, nena lo quiero

Vino como un sueño
Si desaparece me aferrare a ella
Ha llegado, todos salgan de mi camino
La única real ha llegado

Lo tiene, Oh lo tiene
Hay algo en ti nena
Me has derretido
Es increíble, mujer
La única real ha llegado
No te sorprendas
La única real ha llegado
Justo aquí
La única real ha llegado

No te sorprendas

No hay comentarios: