Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

25 de abril de 2016

MV & Letra en español: BTS - Young Forever




El telón baja (mi respiración se hace más corta)
Se siente tan complicado (espiro)
¿Hice algunos errores hoy?
¿Cómo era la expresión de la audiencia?

Pero sigo feliz por llegar hasta aquí
Así puedo hacer a alguien gritar
Cuando aguanto sentimientos persistentes
Y subo al aun caliente, vacio escenario

Cuando subo a un escenario vacio
Tengo miedo del vacio
Entre los complicados sentimientos de la vida
Me hago el entumecido

No es mi primera vez, es hora de acostumbrarse
Intento esconderlo pero no puedo
Cuando el escenario vacío empieza a enfriarse
Me giro con la casa vacía detrás de mí

Me consuelo a mi mismo
Me digo que no hay tal cosa como un mundo perfecto
Lentamente me vacio
No siempre puedo tener una gran ovación

Sin vergüenza sigo diciéndome
Levanta tu voz más fuerte y lejana
No hay tal cosa como la audiencia infinita
Pero seguiré cantando
Quiero ser yo mismo para siempre

Quiero ser un chico para siempre AH

Siempre jóvenes
En medio de la dispersa lluvia de pétalos de flor
Corro, sin rumbo en este laberinto
Siempre jóvenes
Puede que caiga y me lastime
Pero corro sin fin hacia mis sueños

Siempre, siempre, siempre, siempre
(Sueños, esperanzas, avanzando, avanzando)
Siempre, siempre, siempre, siempre, seremos jóvenes
(Sueños, esperanzas, avanzando, avanzando)
Siempre, siempre, siempre, siempre, seremos jóvenes
Siempre jóvenes
En medio de la dispersa lluvia de pétalos de flor
Corro, sin rumbo en este laberinto
Siempre jóvenes
Puede que caiga y me lastime
Pero corro sin fin hacia mis sueños

Siempre jóvenes
En medio de la dispersa lluvia de pétalos de flor
Corro, sin rumbo en este laberinto
Siempre jóvenes Ooh
Puede que caiga y me lastime
Pero corro sin fin hacia mis sueños


1 comentario:

yoamoatodoelmundo dijo...

Ok.... Justo en Kokoro T-T