Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

11 de abril de 2016

MV & Letra en español: Lim Kim - Goodbye 20




Mis 20 se han ido y no hice nada
Mis 20 se han ido, solo mire alrededor durante mis 20

Mi madre trata de restringir mis noches como si fuera un delincuente
Mi fea hermana nerd solo se desahoga histéricamente conmigo
La única persona que me entiende es mi padre al que escasamente veo
Mi mejor amigo que dejó las clases solo se queja

¿Soy la única? Alguien fue feliz? Que hay de tus 20, chica?
¿Por qué es asi? Alguien mas se siente electrizado? Que hay de tus 20, chica?

Creí que un amor impresionante llegaría
Como si un nuevo mundo se abriera – estúpido
Solo días bonitos, solo días alegres, adiós 20

Mis 20 se han ido, tu, a quien amaba, te has ido
Mis 20, estoy en shock porque no tengo síntomas de rechazo

Es el momento justo y unos chicos me están golpeando
Pero la persona que quiero es tan cínica hacia mi, estoy molesta
Mi mejor amigo dice que no le gustan las chicas
La chica que odiaba ahora es hermosa, ella cambió

¿Qué hay de tus 20,chica?
¿Qué hay de tus 20, chica?

Creí que un amor impresionante llegaría
Como si un nuevo mundo se abriera – estúpido
Solo días bonitos, solo días alegres, adiós 20

Cuando tienes 20, siempre eres el adulto joven
Siempre eres el más joven y dicen que solo tengo que escucharles
Cuando tienes 20, te dicen de tomar una bebida con grasientas palabras
No me toques

Creí que un amor impresionante llegaría
Como si un nuevo mundo se abriera – estúpido
Solo días bonitos, solo días alegres, adiós 20

Creí que un amor impresionante llegaría
Como si un nuevo mundo se abriera – estúpido
Solo días bonitos, solo días alegres

Por favor, 21

No hay comentarios: