Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

27 de abril de 2016

Live & Letra en español: Red Velvet - Lady's Room




¿Quién es esa persona que te miró y sonrió?
No hay secretos, somos mejores amigos, soy la misma
Estos días, nuevas caras hacen que mi corazón se agite
Giran alrededor de nuestro mundo

Todos mis buenos amigos saben
Si estoy siendo sincera o no
1, 2, 3 háblame de tu corazón
Shh, aquí no
Quedemos en el baño de mujeres

Abramos el champan y hagamos que llueva
Nos gustaría festejar esta noche
Es aun mejor porque estamos juntos
Vayámonos juntos, hay tanto de lo que habar
Nos gustaría festejar esta noche
Ooh ooh ooh ooh

Baño! Baño de mujeres! Mujeres oh ¿me veo bien ahora?
Baño! Baño de mujeres! Mujeres, creo que me gusta

Hablamos despacio, la noche es joven
Nadie nos puede dar prisa, solo estamos nosotros aquí
Peino mi pelo, levemente coloreo mis labios y me pongo aroma de naranja
¿Qué más se necesita?
Sé que te preocupan estos días porque siempre los compartimos

Esta noche, date prisa, está aquí
Sígueme, sígueme, sígueme
Quedemos en el baño de mujeres

Todos están curiosos cariño
De lo que estamos hablando aquí
Ha sé que quieres saberlo cariño
Mi enteres esta en ti
¿Dónde vamos?
La noche se profundiza pero aun no se acabo
Porque mis ojos te siguen aun
Solo quiero hablar contigo cariño

Baño! Baño de mujeres! Mujeres oh ¿me veo bien ahora?
Baño! Baño de mujeres! Mujeres, creo que me gusta
Baño! Baño de mujeres! Mujeres, creo que lo quiero
Baño! Baño de mujeres! Mujeres, creo que me gusta


No hay comentarios: