Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

11 de abril de 2016

MV & Letra en español: BTOB - Remember That




La temporada fría pasó y la primavera vino
Hemos aguantando el frio invierno muy bien
Hay muchas cosas que tenemos que lograr desde ahora
Pero nosotros venceremos porque la temporada es reconfortante

Recuérdalo
Pasó mucho tiempo
Esperando que los recuerdos de ayer hayan sido olvidados mañana
Y caminar hacia delante sin importar lo difícil que sea

Respirando en la noche de un día de primavera
Calmo mi corazón con la brisa primaveral
Sólo persiste el aroma de una temporada de dolor
Solía caminar en la calle como un hábito
Ella…

Sigo, sigo pensando en ella
Lloro
Solo puedo llorar
Recuérdalo

Las estaciones se repiten mientras que el frio suelo se derrite
No sé si aun tengo deseos por ti
Retrocede el tiempo
He vuelto en el momento donde lo dejamos
En un viaje con las estaciones cambiando
No es un mal sentimiento pero me hace arrepentirme
El mensaje que mi corazón manda es que quiero darte mi amor

Hermosos días
Hermosos días pasan
Mañana nos reiremos de los recuerdos de hoy
Así que me detengo hoy

Respirando en la noche de un día de primavera
Calmo mi corazón con la brisa primaveral
Sólo persiste el aroma de una temporada de dolor
Solía caminar en la calle como un hábito
Ella…

Sigo, sigo pensando en ella
Lloro
Solo puedo llorar

Recuerdas el camino que tomábamos de camino a tu casa
¿Lo recuerdas?
Cómo las flores florecen cuando llega la primavera
Pienso en ti cada vez que paseo por esta calle chica

Respirando en la noche de un día de primavera
Calmo mi corazón con la brisa primaveral
Como una película, recuerdos de primavera vienen a mí
Solía caminar en la calle como un hábito
Ella…

Sigo, sigo pensando en ella
Lloro

Hola primavera, sigues hermosa
Su comodidad es su viento y olor penetrante
No has cambiado incluso con el tiempo que pasó
No sé por qué me quedo delante de la primavera del año pasado
Soy tonto por llorar
Estoy agradecido por el sol que me abraza felizmente
Seguramente estarás en alguna parte sintiendo la primavera también


Recuérdalo

No hay comentarios: