Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

25 de abril de 2016

MV & Letra en español: Twice - Cheer Up




La campana suena todos los días
Por favor se considerado conmigo desde ahora
No quiero desperdiciar mi batería
Sigo mirando mi teléfono y mensajes siguen viniendo
Siento que mi teléfono va a explotar

No sé, no sé, no puede respirar
Está teniendo un mal momento por mí
Su corazón cae cuando me ve, por que
Dice que soy hermosa
No intento alardear

Oh, siento no haberlo cogido antes
Estaba con unos amigos por eso era tímida
No es un buen momento para quedar
Te llamare después en un rato
No me molestes, no me pondré con ello por un rato
Dejare que me llames bebe
Es un poco temprano, un poco temprano para mis sentimientos
Pero te enseñare más

Anímate cariño
Anímate cariño
Anímate
Las mujeres no deberían dar fácilmente su corazón
Así te gustare mucho más
Actuare como si nada
Así no sabrás que tengo sentimientos por ti
Solo júntalo
Y entonces cariño anímate

Puedo oír tu voz inquita desde aquí
Puedo ver el teléfono sudoroso desde aquí
No es atractivo responder al momento
Es normal que vea el mensaje y no vaya a checarlo

Uh oh ¿He sido muy dura, chico?
Estoy preocupada de que te canses si sigo con esto
Uh oh, sí paro puede que me enamore de ti

Estaba con unos amigos por eso era tímida
No es un buen momento para quedar
Te llamare después en un rato
No me molestes, no iré a ninguna parte
Seré tu bebe
No me gusta cuando va muy rápido
Muéstrame que eres sincero
Esperare por ti

Tengo miedo de que descubras como me siento por ti
Acércate  a mi tal y como estas ahora
No llevara mucho

Solo júntalo y anímate cariño
Se un hombre, un hombre de verdad
Tengo que ver que me amas
Como un hombre de verdad


1 comentario:

Unknown dijo...

Graciassss por la traduccion!!!