Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

11 de abril de 2016

MV & Letra en español: B.A.P - Feel So Good




Te quiero solo a ti
Cuando te miro
Me siento tan bien
Te quiero solo a ti
Cuando te miro
Me siento tan bien

Cuando te miro, tengo ese sentimiento
Me siento tan bien

Te quiero solo a ti
Cuando te miro
Me siento tan bien
Te quiero solo a ti
Cuando te miro
Me siento tan bien

Quiero saber nena
Mareado, que tipo de chica eres
No eres glamurosa nena
Pero por qué brillas más

Ayo tu voz es como dulce mermelada
Envuelve mis oídos y te encuentro
Quiero tenerte nena
Me siento bien con solo pensar en ti

Nena tu, tu esencia
Todo sienta tan bien
Solo tú, tus ojos y sonrisa
Se siente tan bien
Eres diferente de otras chicas
Sé que lo quieres

Es casi conmovedor
Enamorándome
Es muy hermoso
Todos los días cuando estoy contigo
Siento que estoy soñando
Sienta tan bien hoy

Te quiero solo a ti
Cuando te miro
Me siento tan bien
Te quiero solo a ti
Cuando te miro
Me siento tan bien

Incluso si no eres sexy
Es sexy como un diamante
Es como el primer amor
Como esos tiempos
Como el vino
Como si el tiempo hubiera parado

Pensé que estaba ciego
Amo todas las mentiras
Pero cuando cierro los ojos te veo
No lo puedo evitar, solo te veo a ti

Nena tu lindo cuerpo
Sienta tan bien
Solo tú, solo para ti
Sienta tan bien
Eres diferente de otras chicas
Sé que lo quieres

Es casi conmovedor
Enamorándome
Es muy hermoso
Todos los días cuando estoy contigo
Siento que estoy soñando
Sienta tan bien hoy

Hey nena, ven a mi
Mírame a los ojos

Hey nena, dame tu amor
Dame tú, dame tú
Dame tu amor a mí
Te quiero
No a otras chicas

Quiero alcanzarte profundamente
Cuando te veo tengo ese sentimiento
Sienta tan bien


Es casi conmovedor
Enamorándome
Es muy hermoso
Todos los días cuando estoy contigo
Siento que estoy soñando
Sienta tan bien hoy

Te quiero solo a ti
Cuando te miro
Me siento tan bien
Te quiero solo a ti
Cuando te miro
Me siento tan bien
Todos los días cuando estoy contigo
Siento que estoy soñando

Sienta tan bien hoy

No hay comentarios: