Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

24 de abril de 2016

MV & Letra en español: Seventeen - Pretty U




Seventeen Yup

Hay tantas cosas que quiero decir
Pero no sé cómo decirlas
Ayúdame SOS

Uno dos tres cuatro

Que digo
Para hacerte saber lo que siento
Debería sacar mi corazón afuera
Copiar y pegarlo
Un día hermoso salido de la nada
Tú viniste a mí
Haces que mi corazón se emborrache por ti
Y me hiciste mirar
Eres tan codiciosa

Lo que quería decir es

No lo tomes erróneamente
Pero no puedo ver nada a parte de ti
Eres tan fría fría nena
A la vez haces que me derrita
Solo no puedo tener suficiente
Quiero enseñarte todo sobre mí

Nos escogemos uno al otro
Y nos prestamos atención en nano segundos
Estoy sin aliento cada vez que te veo

No soy así habitualmente

Quiero combinar todas las palabras bonitas
Y decírtelas a ti
Peor cuando estoy en frente tuya
Parece que no puedo decirlas
Bebería agua en mitad de la noche
Y me prometería que
Diría esas palabras que están en la punta de mi lengua
Las diré seguramente mañana
Que eres bonita

Medicina para la enfermedad
Comida para el hambre
Tú para mí
Eso es lo que debería estar en el diccionario
Debería ser lo que te define
Pero que puedo hacer hoy

Debería preguntar al internet
Que ropa debería llevar y donde debería ir
Debería haber estudiado

Nos escogemos uno al otro
Y nos prestamos atención en nano segundos
Estoy sin aliento cada vez que te veo

No soy así habitualmente

Quiero combinar todas las palabras bonitas
Y decírtelas a ti
Peor cuando estoy en frente tuya
Parece que no puedo decirlas
Bebería agua en mitad de la noche
Y me prometería que
Diría esas palabras que están en la punta de mi lengua
Las diré seguramente mañana
Que eres bonita

No puedo soportarlo más
Hay algo que quiero decir
No puedo soportarlo más
Intento decirlo ahora
No puedo soportarlo más
Intente escribir una carta
No puedo soportarlo más
No puedo soportarlo ya

Nena eres mi chica
Corría hacia tu corazón
Nena ya casi estoy ahí

Bebería agua en mitad de la noche
Y me prometería que
Diría esas palabras dulces y bonitas
Como si fueran el guion de una película
Esas son las palabras por las que ensayaría
Días y noches
Apretare mi puño
Y te diré mañana
Que eres preciosa

¿Me quiere?
¿Me quiere o no?
Todo el día cuento pétalos de flor
¿Me quiere?
¿Me quiere o no?

Que me dirán los pétalos de flor

2 comentarios:

yoamoatodoelmundo dijo...

O.o estaba a punto de pedirtela y cuando atualizo para escibirtelo por el chat aparecio, you are the BEST!!!!!!

MilagrosBiebsSooHyun dijo...

Me encanta esta cancion