Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

25 de abril de 2016

MV & Letra en español: Lovelyz - Destiny




Eres mi destino
No puedo mirar hacia otro lado
Eres todo lo que veo
Eres mi destino
No puedo dejarte nunca
Eres mi tierra
El centro de mi día

¿Por qué sigues dando vueltas alrededor de ella?
Cuando te volteo como la luna
No puedo dar un paso hacia ti
Sabes cómo sienta esto

¿Soñaste con ella anoche?
Incluso cuando brillo en ti
Acabas tus días así
Para mí, un día sienta como un mes

Espero que el sueño pare, espero que la noche despierte
Espero que olas choquen contra tu calmado corazón

Eres mi destino
La gravedad que tira de mí
No puedo mirar hacia otro lado
Eres todo lo que veo
Eres mi destino
No puedo dejarte nunca
Eres mi tierra
El centro de mi día

Tu corazón sigue inclinándose
Calor o frio, crece con las estaciones
Pero mi corazón que está siempre en tu dirección
No siente ni una brisa de viento

Como brilla tu día
¿No hay habitación para mí?
Mi corazón se llena y se desborda
Para mí, un día se siente como un mes

Espero que el sueño pare, espero que la noche despierte
Espero que olas choquen contra tu calmado corazón

Eres mi destino
La gravedad que tira de mí
No puedo mirar hacia otro lado
Eres todo lo que veo
Eres mi destino
No puedo dejarte nunca
Eres mi tierra
El centro de mi día

Por una vez, si pudiera estar entre tú y ella
Para darte el anillo de la luz
Por una vez, si pudiera separarla de ti
Y volar por tu día

Eres mi destino
La gravedad que tira de mí
No puedo mirar hacia otro lado
Eres todo lo que veo
Eres mi destino
No puedo dejarte nunca
Eres mi tierra
El centro de mi día



No hay comentarios: