Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

6 de agosto de 2013

MV & Letra en español: 2NE1 - Do You Love Me



D.O Y.O.U L.O.V.E M.E (¿Me amas?)

¿Me amas? ¿Me amas?
¿Me amas? ¿Lo haces?

¿Me amas? ¿Me amas?
¿Me amas así como yo a ti, cariño?
¿Me amas? ¿Me amas?
¿Me amas así como yo a ti, cariño?

Mi predicción era correcta
Desde el primer día en que te vi
Cautivaste mi corazón
El cual nadie había podido tener

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, sólo pienso en ti
En la mañana, a la hora del almuerzo, en la tarde, al amanecer, durante todo el día me quemas
Al final, A.M.O.R es de lo que hablo
Creo que he caído al océano llamado "tu"

¿Es sólo mi malentendido?
Quiero creer que tu sientes lo mismo
Nadie puede entenderlo, pero...
Quiero preguntarte

¿Me amas? ¿Lo haces?

¿Me amas? ¿Me amas?
¿Me amas así como yo a ti, cariño?
¿Me amas? ¿Me amas?
¿Me amas así como yo a ti, cariño?

Espero que nuestro increíble tropiezo
No es sólo un típico malentendido
Sacude mi corazón fuertemente apretado
Rock n' roll

En el momento en que por primera vez te vi, mi corazón ya estaba K.O (muerto)
Sin importar que tan apuesto alguien es, si me quieren, les digo que no
Tú eres la llave a mi corazón
Sólo lo abriré para ti
Este es mi último amor
No me dejes

¿Es sólo mi malentendido?
Quiero creer que tu sientes lo mismo
Nadie puede entenderlo, pero...
Quiero preguntarte

¿Me amas? ¿Me amas?
¿Me amas? ¿Me amas?
¿Me amas? ¿Lo haces?

¿Me amas?

Se siente como si pudiéramos estar juntos hasta el final de nuestras vidas
Permanezcamos juntos hasta el final del universo, no te sueltes de mi mano
Se siente como si pudiéramos estar juntos hasta el final de nuestras vidas
Permanezcamos juntos hasta el final del universo, no te sueltes de mi mano

¿Me amas?

¿Me amas? ¿Me amas?
¿Me amas así como yo a ti, cariño?
¿Me amas? ¿Me amas?
¿Me amas así como yo a ti, cariño?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog,sigue así!