Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

9 de agosto de 2013

Letra en español: B.A.P - Whut’s Poppin

El inglés de estos conejos en serio que me deja mal xD



Haha! Moneychord music
Los legendarios B.A.P (¿estás listo?)
En vivo desde la tierra, vamos

¿Qué está explotando? (¿qué pasa?)

Todos, ¿qué está explotando? Ahora la hora ha llegado
La línea de mi cuerpo es diferente a la de cualquier tipo femenino
Ve y atrápalos rockerz, un viaje fuerte
Nunca me acercaré mi boca a tu arrogancia

Warrior, Power, No Mercy, y One Shot
Canciones mundiales, este estilo es el pop mundial
Los mismos tipos anticuados lo ponen en un espectáculo para niños
No es agradable a la vista
Toda la música pop arraigada, sólo deténganse

¿Qué está explotando?
Siéntelo con todo tu cuerpo, 82 latidos por minuto, vamos a sacudir esto
¿Qué está explotando?
Si quieres, intenta detenernos, no podemos parar, vas a explotar
Wow! Estamos viniendo por ti, otra vez en este juego
Enloquece (vuélvete joven) vamos, sigue mi cola

Esta tabla es un desastre, vamos a desbordar esta grabación
Batería, bajo, ¿qué? Peekaboo!

Sube el volumen, no puedes porque estás asustado, esta música late contra el corazón
Sube el volumen, soy diferente a los tontos que temen al fracaso
Sube el volumen, el nombre para convertirse en leyenda
Sube el volumen, somos imparables
Sube el volumen al máximo, súbelo hasta el final

No hay comentarios: