Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

9 de agosto de 2013

MV & Letra en español: B.A.P - Coffee Shop



Abro mis ojos a la luz de la mañana
Miro la hora en el teléfono
Me pongo la ropa que ocupé la noche anterior
Y me apuro hacia la puerta

Por mí mismo, tarareo la canción que me gusta escuchar todos los días
Por mí mismo, camino por estos edificios familiares

Lunes, Martes, todos los días
Me las arreglo y estoy bien
Me junto con varios amigos
Estos días, muchas cosas me hacen reír

Verano, invierno, primavera y otoño
El tiempo para tan rápido
Pero, ¿por qué estoy en el mismo lugar?
¿Esperando por ti?

La cafetería a la que solíamos ir
Nuestra cafetería
Estoy sentando sin expresión aquí, en donde puedo oler tu aroma

Aún no puedo olvidarte
Nuestros recuerdos aún permanecen
Así que sin saberlo, como un hábito
Vine aquí

Tu sedoso cabello
Tu camiseta blanca y zapatillas
Tu coqueto caminar
Te observo en mis sueños pero no hace que mi corazón se apresure otra vez, chica
Igual como el fuerte aroma del café desaparece
Has desaparecido también, me he vuelto indiferente
Estaba perfectamente bien mientras entraba en esta cafetería
Estoy acostumbrado, el aroma a caramelo que provenía de tu cuerpo, ¿estoy en lo cierto, no?

Lunes, Martes, todos los días
Me las arreglo y estoy bien
Duermo bien por la noche
Veo películas tristes sin llorar

La cafetería a la que solíamos ir
Nuestra cafetería
Estoy sentando sin expresión aquí, en donde puedo oler tu aroma

Aún no puedo olvidarte
Nuestros recuerdos aún permanecen
Así que sin saberlo, como un hábito
Vine aquí

A veces, quiero preguntarte como ha estado tu día hoy
Ahora no me molesta comer pasta grasosa
¿Qué hay de ti? ¿Aún no te gustan los pepinillos?
Eventualmente me estoy acostumbrando a la vivir sin ti, es bastante decente
Cuando escucho sobre ti, ahora puedo reír
Me apoyo sobre la soleada ventana y me pongo los audífonos
Otra vez hoy

La cafetería a la que solíamos ir
Nuestra cafetería
Estoy sentando sin expresión aquí, en donde puedo oler tu aroma

Aún no puedo olvidarte
Nuestros recuerdos aún permanecen
Así que sin saberlo, como un hábito
Vine aquí

No hay comentarios: