Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de diciembre de 2013

Letra en español: EXO-M - Lucky



Tú y yo que vivimos en el mismo mundo
Tú y yo que hablamos el mismo idioma
Qué suerte, que tenemos esta suerte
No hay una mejor situación

La hermosa fortuna del día
De repente se oyó un feliz y afortunado evento
Entre millones de personas, te conocía

Puedo llamarte, puedo honestamente sostener tu mano
El sol brilla sobre mí, brillando tanto, me siento muy feliz
Me estás llamando, ligeramente te inclinas sobre mi hombro
Los rayos del sol siguen calentando, brillas tanto, que afortunado mi amor

Tan afortunado de tenerte
Tan afortunado de ser tu amor, lo soy, mm~

Tú y yo que amamos los mismos colores
La suerte de que tú y yo amamos las mismas películas
No hay ni si quiera oportunidad de discutir

Puedo llamarte, puedo honestamente sostener tu mano
El sol brilla sobre mí, brillando tanto, me siento muy feliz
Me estás llamando, ligeramente te inclinas sobre mi hombro
Los rayos del sol siguen calentando, brillas tanto, que afortunado mi amor

La vieja fotografía, tu dulce sonrisa
La hermosa suerte de ti y de mí
Creo que soy un chico afortunado
¡Qué bien! El mejor pop suena
Tu voz se derrite como un helado
Parece una pintura

Eres mi primer amor, la perfecta protagonista de mi historia
Quiero mantenerte en mi corazón, que sólo puedas sonreír para mí
Pero que tú eres mi deseo, me he vuelto incluso mejor por ti
Mirar a mis ojos, es increíble, afecta a los latidos de mi corazón, que afortunado, mi amor

Tan afortunado de tenerte
Tan afortunado de ser tu amor, lo soy, mm

No hay comentarios: