Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de diciembre de 2013

Letra en español: EXO - The Star (Korean Ver.)



Cruzando los bosques, el mundo ha dejado caer blanca estrellas
Una noche sin nada especial
Luego de que levanto mi rostro encuentro algo brillante
Algo brillando justo ahí en este lugar alto
La leyenda de un ciervo es ahora como agarrar el aire, esta es mi historia

Nena, tu eres la que más brillas en este mundo (brillas incluso aquí, que es el lugar más bajo)
Oh, nena, quiero acercarme a ti un poco (comparte tu cálida luz)

Todos están mirando, pero nadie me está mirando a mí
Damas y caballeros, darararara dararara
Todos están mirándote a ti, tú eres quien más brilla aquí
Damas y caballeros, dararara darararara
Cuéntame sobre eso, estrella brillante

Parece como si esperaras por mí, parece como si estuviera susurrándome
La canción que cantas, una canción de estrellas (así es)

Firmemente sosteniéndome de un mundo que se está volviendo helado
Me dejo embaucar por una fuerza desconocida y corro hacia ti, que estás en ese lugar alto

Aunque veo que estás muy lejos, me envió hacia ti sin poder tocarte
Estás tan alto, las luces de tus estrellas cuentan un cuento y quiero estar a tu lado

Todos están mirando, pero nadie me está mirando a mí
Damas y caballeros, darararara dararara
Todos están mirándote a ti, tú eres quien más brilla aquí
Damas y caballeros, dararara darararara
Cuéntame sobre eso, estrella brillante

Cada noche, lo sabes
Siempre te ves tan bien
Eres como una estrella de rock
Sabes lo bien que te ves, yeah
Te llevaré a un lugar secreto
Deja las formas y pone en marcha el bajo
Hey, nena, sabes cómo tocar
Ven a tocar conmigo

Aunque veo que estás muy lejos, me envío hacia ti sin poder tocarte
Estás tan alto, las luces de tus estrellas cuentan un cuento y quiero estar a tu lado

Todos están mirando, pero nadie me está mirando a mi
Damas y caballeros, darararara dararara
Todos están mirándote a ti, tú eres quien más brilla aquí
Damas y caballeros, dararara darararara
Cuéntame sobre eso, estrella brillante

¿Una noche oscura, no? Una noche cálida, sí! El mundo de está observando
Damas y caballeros, darararara dararara
Todos están mirándote a ti, tú eres quien más brilla aquí
Damas y caballeros, dararara darararara
Cuéntame sobre eso, estrella brillante

No hay comentarios: