Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de diciembre de 2013

Letra en español: EXO - My Turn To Cry (Korean Ver.)



Tuve una pesadilla
Llorabas y antes de que pudiera abrazarte, desperté

Con un corazón triste, abro las cortinas
Y envío una carta imaginando que la luna también está herida

Recuerda cuando tenías momentos difíciles
Cambiaba tus lágrimas por sonrisas
No llores sin mí, no llores
Porque siempre tienes un montón de lagrimas, oh

No, es mi turno para llorar, lo haré
Recogeré tus lágrimas
Es mi turno de llorar, dámelas a mí
Todas esas lágrimas, esta vez
Esta vez, yeah

Las imágenes descoloridas que casi tiré
Duele demasiado que ya no pueda mirarlas

En la noche, cuando el sueño nunca llega
Cierro mis ojos y me siento en el cuarto oscuro
Y dibujo tu rostro

Tu tímida sonrisa y ojos amables
Quiero abrazarte pero ¿qué puedo hacer?
No llores sin mí, adiós
Ahora no te puedo prestar mi hombro para que te recargues, oh

 No, es mi turno para llorar, lo haré
Recogeré tus lágrimas
Es mi turno de llorar, dámelas a mí
Todas esas lágrimas, esta vez
Todas tus lágrimas~ esta vez~

Te amo (aún te amo mucho y te extraño un montón)
No llores (por favor, sé feliz)
Te extraño

No, es mi turno para llorar, lo haré
Recogeré tus lágrimas
Es mi turno de llorar, dámelas a mí
Todas esas lágrimas, esta vez

No llores, cariño
No, es mi turno para llorar, lo haré
Recogeré tus lágrimas
Es mi turno de llorar, dámelas a mí
Todas esas lágrimas, esta vez

Todas esas lágrimas ahora
Todas esas lágrimas ahora
Todas esas lágrimas ahora
Te amo, yeah, te amo
Te amo, te amo, no llores
Dámelas a mí

No hay comentarios: