Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de diciembre de 2013

Letra en español: EXO-M - Let Out The Beast



Damas y caballeros

Los que están viendo el show, asegúrense de que tiene su ticket en su mano, no se asusten, no se ocupen en algo, caminen hacia la cola
¿Por qué estás mirando tu reloj? Ten cuidado de golpearte la cabeza, lo mejor del show es el tiro después de la apertura

La música pierde el control, la energía penetra mi cuerpo
Deja que la tranquilidad sea tu enemigo, baila hasta que te desmayes
La lógica despierta, aquellos que no tienen ritmo despierten la bestia en su interior de su corazón
Los niños que no escuchan están hechos de rebelión

Persiguiendo la luz, todos los ojos concentrados en mi cuerpo
La presentación es demasiado brillante, no te atrevas a pestañar (ayi)
Este es el instinto natural, no puedes bloquearlo, sabes que voy a dejar ir a la bestia
Ahora es el momento, deja ir a la bestia
Grita conmigo, deja ir a la bestia
Déjame escucharte, deja ir a la bestia, deja ir a la bestia, deja ir a la bestia

Delante, atrás, izquierda, derecha, no puedo detenerme, flash, de ves un poco acalorado, trae un poco de aire fresco
Incluso tu respiración está temblando, en mi memoria, este sentimiento es el primero

Aún estamos bajo control, el veneno es demasiado fuerte, no hay cura
Quiero limpiar mi sudor, pero no puedo, incluso el pestañar parece demasiado tiempo
Estoy luchando por liberarme mientras batallo con la cuerda de tu corazón interior
Sin importar qué, no puedo parar, cuando la luna se ponga

Persiguiendo la luz, todos los ojos concentrados en mi cuerpo
La presentación es demasiado brillante, no te atrevas a pestañar (ayi)
Este es el instinto natural, no puedes bloquearlo, sabes que voy a dejar ir a la bestia
Ahora es el momento, deja ir a la bestia
Grita conmigo, deja ir a la bestia
Déjame escucharte, deja ir a la bestia, deja ir a la bestia, deja ir a la bestia

Quiero atraparte, no corras, no te preocupes, no muerdo
No me enseñes que está bien y que está mal, no te dejaré ir ni escapar (eso es, por supuesto)
Sabes que lo sé, no tiene oportunidad de escapar de aquí
Es la hora, es la hora de sacarte el corazón, tu todo

Ahora derecha (derecha) izquierda (izquierda) mira a tu izquierda, ahora avanza, avanza
Ahora derecha (derecha) izquierda (izquierda) hace un giro otra vez, ahora avanza, avanza
Me tiene vuelto loco, nena
Incluso si esta bestia entra a tu corazón, manteniéndote impulsiva hasta que el show termine
Hey, hey! Tengo que controlar mis sentimientos, hasta que ya no pueda resistir, deja ir a la bestia, deja ir a la bestia
Hey, yeah! déjala ir
Hey, yeah! déjala ir

Persiguiendo la luz, todos los ojos concentrados en mi cuerpo
La presentación de demasiado brillantes, te dejaré atónito en un instante (ayi)

Luego de que el miedo ha sido liberado, deja ir a la bestia
Sujeta la confianza en tus manos, deja ir a la bestia
Levanta tus manos, deja ir a la bestia, deja ir a la bestia, deja ir a la bestia
Se lo mostraré a mi mundo, deja ir a la bestia
Luego de que el miedo se haya ido, deja ir la bestia
Sujeta la confianza en tus manos, deja ir a la bestia

Gritemos juntos deja ir a la bestia, deja ir a la bestia, deja ir a la bestia

No hay comentarios: