Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de diciembre de 2013

Letra en español: EXO-M - Peter Pan



Oh woo, oh woo, oh oh oh

El viejo diario ha sido dejado en un rincón, olvidado
Descubriendo el pasado que ha sido cubierto por el polvo
En esa página aún eres tan deslumbrante que aún permaneces en mi interior
Las imágenes del pasado lentamente están despertando
Mi latir aún surge como aquel día
El desafortunado tiempo no puede volver atrás a su antojo

Tu Peter Pan, se siente un poco solo dejándote
Volviendo a nuestro país de Nunca Jamás
Los recuerdos aún están ahí, nuestras miradas y sonrisas compartidas aún está ahí
Siempre seré tu Peter Pan, aún me queda en el tiempo esperando
Ve a través de las nubles, vuela atravesando el mar de recuerdos y ve el amor irremplazable

Oh woo, oh woo, oh oh oh

Las personas que te intimidaban, escaparon, derrotadas por mí
Ese recuerdo, en mi mente, es un todo y claro
Ese día, me diste tu corazón, acompañado de tus besos
Mi única princesa, eres más tierna que Wendy
Mi corazón late sólo por ti, mis ojos sólo brillante luego de verte

Tu Peter Pan, se siente un poco solo dejándote
Volviendo a nuestro país de Nunca Jamás
Los recuerdos aún están ahí, nuestras miradas y sonrisas compartidas aún está ahí
Siempre seré tu Peter Pan, aún me queda en el tiempo esperando
Ve a través de las nubles, vuela atravesando el mar de recuerdos y ve el amor irremplazable

El rosado se ha detenido en tus mejillas y me siento como si estuviera paseando por las nubes
Baby boo, mi corazón está latiendo muy rápido, el tú que se parece a ella ha caminado fuera de la pintura
Esa vez, tus ojos me sonreían a modo de saludo
Incluso ahora abro la ventana y espero porque tu corazón vuelve a mi habitación

El tú que está dentro de mis cuentos de hadas, el que vuelve en mi cielo, chica dulce
Mi corazón aún late con fuerza, esta solitaria isla no te tiene
El tú que está por siempre grabada en mi memoria, que nunca podrá ser borrada, chica bonita
Mi corazón aún late con fuerza, no estás aquí

Leyendo el último párrafo que te contiene
Aunque habrá un poco de remordimiento
Deja que el dolor de desintegre, usando un lenguaje de esperanza, reviso y reemplazo
Deja que la primavera del tiempo vuele y avance rápido
Aún queda la otra mitad de nuestra historia
En algún momento, el destino estará esperando, y ahí definitivamente habrá hermosos planes por delante

No hay comentarios: