Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de diciembre de 2013

Letra en español: EXO-K - The First Snow (Korean Ver.)



En esta tarde mientras la primera nevada cae
Me alegraría si sólo pudiera llamarte
Ya ha pasado un año, pero aún no te he superado
"Estoy tan solo" me digo a mi mismo

(Retrocede el reloj) Si sólo pudiera volver un año atrás
(Cambiar el corazón) ¿Seríamos diferentes ahora mismo?
Yeah, es una estupidez pensarlo, pero aún así, ¿qué pasaría si...

Me encuentro con tus ojos llenos de lágrimas
El estúpido de mi no puede decir nada
Dime "Feliz feliz navidad, hola, ¿cómo has estado?"
Cuando la nieve caiga
¿Mi corazón magullado se cubrirá de blanco?

Lo siento por no tratarte bien
Esa navidad estaba lleno de remordimientos

Las calles estaban llenas de luces y yo caminaba solo, todos parecían felices
Solía pensar que siempre estarías ahí como el aire
Pero tontamente te deje ir, lo siento tanto

(Una historia tan típica) Mientras el tiempo pasa, el hecho que eres tan preciosa
(Siempre pasa a mi lado) ¿Por qué no lo supe entonces?
Quiero decirte que es diferente ahora

Si me encuentro contigo, ¿comenzarás a llorar?
El estúpido de mi no puede decir nada
Dime "feliz feliz navidad, hola, ¿cómo has estado?"
Cuando la nieve caiga
¿Mi corazón magullado se cubrirá de blanco?

¿Es por las lágrimas o es por la nieve?
Esa navidad, sigo observando cómo te alejas

Es tan extraño con sólo tus pensamientos, mis lágrimas caer
Lágrimas caen, caen y cae
Quiero volver contigo
Podría hacer cualquier cosa
Incluso si mi vida hasta ahora desaparece, nena

Si me encuentro con tus ojos llenos de lágrimas
El estúpido de mi no puede decir nada
Dime "feliz feliz navidad, hola, ¿cómo has estado?"
Cuando la nieve caiga
¿Mi corazón magullado se cubrirá de blanco?

Lo siento, no te trate bien
Sólo estaba lleno de remordimientos

Si me encuentro con tus ojos llenos de lágrimas (llenos de lágrimas)
El estúpido de mi no puede decir nada (soy yo quien no puede decir nada)
Dime "feliz feliz navidad, hola, ¿cómo has estado?"
Cuando la nieve cae sobre mi magullado corazón
¿Estará ya lleno de blanco?

¿Es por las lágrimas o es por la nieve?
Esa navidad, sigo observando cómo te alejas

1 comentario:

Sdlapa dijo...

http://fannydiangeli.blogspot.com/