Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de diciembre de 2013

Letra en español: EXO-M - Angel



La sinceridad como un niño que nada entiende
La belleza del momento del renacimiento
Cierro los ojos, tengo miedo de que cuando los abra todo haya sido un sueño
No quiero irme, así que me paro frente a ti, esperando que me mires
Sólo quiero caminar a tu lado, dos personas con pasos al mismo ritmo
Sólo una vez es suficiente

Cuando viajo en el viento y me detengo en tu mundo
Un blanco viento serpentea alrededor de tu cuerpo
Me preguntas de donde soy, me río y digo que es un secreto
Mientras tú y yo caminamos juntos
El paraíso es en cualquier momento y donde sea

Para mí, eres más brillante que cualquier ángel
Si alguien actúa injustamente contra ti, definitivamente no lo voy a permitir
Como la primera vez entrando al jardín del Edén, ese malestar, esa perturbación
Permíteme cuidarte todos los días, en mi corazón siempre pienso en ti

Dispersos granos de arena y polvo, no dejaré que el dolor se acerque a ti
Siempre te protegeré, estoy eternamente enamorado
Te protegeré de los vendavales, existo para ser tu protector
Siempre estaré yo, incluso si el mundo se vuelve frío
No importa si estás triste o herida, limpiaré tus lágrimas
Si eres tú y yo, sin importar donde sea
El paraíso es en cualquier momento y en cualquier lugar

Una vez que te amé, ya no había vuelta a tras
Ya no tengo alas, mi vida eterna se ha ido, oh no~
Pero aún siempre siento la única razón para ser feliz
Porque ahora mi eternidad eres tú, amor eterno~

Cuando viajo en el viento y me detengo en tu mundo
Un blanco viento serpentea a tu alrededor
Me preguntas de donde soy, me río y digo que es un secreto
Mientras tú y yo caminamos juntos
El paraíso es en cualquier momento y lugar

No hay comentarios: