Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de diciembre de 2013

MV & Letra en español: EXO - Growl (Chinese Ver.)



Yo! Okay

Soy muy peligroso ahora, sólo te estoy advirtiendo (advirtiéndote) ¿cómo puedes no saberlo? (no lo sabes)
Por favor, por favor, no me provoques más (provocar) me he puesto nervioso

Cuando caminas cercas y más cerca de mí, incluso mi respiración casi se detiene
Tú sólo te reíste, que raro, ¿podría ser que piensas que es demasiado monstruoso también?
Siento que mi visión se está oscureciendo, especialmente mientras me miras con diferentes expresiones
El sonido de tu respiración es lento y se hace más claro (oh espera)
Casi me ahogo, por favor, nena

Nena, en serio quiero ocultarte (ocultarte) ocultarte en mis brazos (estoy hablando en serio)
Esas miradas me hacen sentir mal (yo!) en serio estoy a punto de enojarme

Una oscura silueta está despertando en mi interior, secando la pasión de mis ojos
Todo el mundo aléjese de ella o de los contrario, definitivamente me enojaré

Gruño, gruño, gruño a ti
Gruño, gruño, gruño a ti
Gruño, gruño, gruño a ti
Si no me dejas ahora habrá problemas

Vamos a la misma velocidad (dang!) prendiéndose rápidamente a la velocidad del fuego (uh uh)
Exploro tus secretos (yeah) quiero verte bien, nena, oh~
Mírame, todavía sin distancia alguna
Nena, en este negro y blanco mundo, ese tipo de belleza y color brillante
Mirando a mis ojos, la alarma en mi corazón está sonando, el latido está en un estado de emergencia

Una oscura silueta está despertando en mi interior, secando la pasión de mis ojos
Todo el mundo aléjese de ella o de los contrario, definitivamente me enojaré

Gruño, gruño, gruño a ti
Gruño, gruño, gruño a ti
Gruño, gruño, gruño a ti
Si no me dejas ahora habrá problemas

E X O
Otro lobo está mirando a mi chica
Y eso es sólo por lo muy perfecta que eres
Quiero abrazarte en mis brazos y nunca dejarte
Mientras el tiempo pasa, me vuelvo hostil y volátil

El último hombre en pie se queda con la chica (eso es)
¿Podría ser que no haya ningún riego más?
Rápidamente vuelve y terminemos con esto, tus oportunidades son cero
Si quieres ganar su corazón, tendrás que derrotarme antes de que coquetees

Es ese el tipo de amor, en donde todo se deja a un lado por nosotros
Luego de dejar nuestro amor aquí, ambos, todo deja de moverse

Una oscura silueta está despertando en mi interior, secando la pasión de mis ojos
Todo el mundo aléjese de ella o de lo contrario, definitivamente me enojaré

Gruño, gruño, gruño a ti
Gruño, gruño, gruño a ti
Gruño, gruño, gruño a ti
Si no me dejas ahora habrá problemas

Gruño, gruño, gruño a ti
Gruño, gruño, gruño a ti
Gruño, gruño, gruño a ti
Si no me dejas ahora habrá problemas

No hay comentarios: