Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de diciembre de 2013

MV & Letra en español: EXO-M - History



Escucha, ¿lo sientes? El ritmo que se detuvo del latido de mi corazón
(Mi corazón se está rompiendo)
Las lágrimas que cayeron de rabia, gritando "Ha!" fuerte, da un paso atrás
(Mi dolor se está asomando)

Ojos desalentados persistentes al cielo azul, deja que el inútil llanto se convierta en espuma
No te escapes, solo ve por él

¿Desde hace cuanto que estoy corriendo? El que está de pie en el nuevo comienzo soy yo
Rompiendo estas puertas una a una, "rendirse" nunca fue una palabra escrita en mi diccionario
Nos hemos dividido en dos, a pesar de que una vez fuimos uno como el sol
Oh oh, la razón por la que he caído en este mundo
Te necesito y tú me quieres, en este planeta azul

Oh oh oh oh~

Todos, todos, todos los días estoy haciendo historia
¡Rómpelo! Rompiendo las viejas reglas, ¡muévete! limpia esas mentiras
(Nada más de sacudirte de esa forma)
Cuenta atrás, llega al cero y limpia la angustia, no hay marcas nuevas en el mapa
Saltando a través del tiempo y del espacio, vamos a llegar al radiante país de nuestros sueños
Y nos tomaremos de las manos y volaremos

¿Desde hace cuanto que estoy corriendo? El que está de pie en el nuevo comienzo soy yo
Rompiendo estas puertas una a una, "rendirse" nunca fue una palabra escrita en mi diccionario
Nos hemos dividido en dos, a pesar de que una vez fuimos uno como el sol
Oh oh, la razón por la que he caído en este mundo
Te necesito y tú me quieres, en este planeta azul

Oh oh sólo deja que el tiempo vuelva atrás, es la era del cambio

Que te escuchen, que te escuche, que te escuchen (enciéndelo)
Que te escuchen, que te escuche, que te escuchen

Cuando dejas todas tus esperanzas para siempre, todo se pospone a la mañana siguiente
Pero tal vez no hay futuro luego de mañana, y todo lo que queda es el polvo y las cenizas del arrepentimiento

Espera, espera, aférrate a la mano del amor
Mientras más amas, más perfecto es, más afectuoso haces este mundo
Tristeza en la mano izquierda, aférrate a la felicidad a la derecha, compartimos la misma razón

Ya! Nos estamos aferrando fuerte a este momento por el que nacimos
Pero nos acostumbramos a un mundo en el que estamos enemistados y solos
La distancia lenta, lenta, lentamente se agranda más y más
Los dos lados del dividido sol no necesitan una línea divisoria
Uno más, dos más, tres, cuatro más
En este momento da la bienvenida al perfecto mundo de sueños que teníamos
Mi corazón empieza a latir, latir más rápido, dung dung dung dung dung

¿Cuánto tiempo estaré en este nuevo punto de partida?
Sí, EXO-M, EXO-K, abriremos las puertas a nuestro futuro, historia
Nos hemos separado en dos, a pesar de que una vez fuimos uno como el sol
Oh, compartimos latidos, bajo este estamos conectados unos a otros
Te necesito y tú me quieres, en este azul planeta
Todo, todo, todos los días estoy haciendo historia

No hay comentarios: