Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

20 de febrero de 2015

Letra en español: Big Bang - B I G B A N G (Korean Ver.)

Ya tengo dolor de cabeza con esta canción, NO HAY EN NINGÚN LADO UNA PUTA TRADUCCIÓN DE ESTA CANCIOOOOOON D: 
Lo siento u.u tuve que arreglarmelas a traductores porque si o sí voy a traducir toda la discografía de Big Bang aunque salga experta en coreano (xdd) y lo siento si la parte que canta Daesung y Seungri al final no era eso lo que decía pero ya da igual... hay una versión en inglés xd


B hasta la I hasta la G, B hasta la A N G
Vamos, somos una nueva generación
Esta es la mañana de Big Bang
B hasta la I hasta la G, B hasta la A N G
Vamos, somos una nueva generación

(Esto es loooco)
Vamos, todos, bailemos, el señor TOP puede hacer cualquier cosa,
Créeme, puedo satisfacerte en este rato, la noche es larga, no tienes que decirlo
Es obvio que tu estilo de vida es aburrido y que tu cuerpo está afectado por eso
Sígueme, te guiaré para que veas los encanto que te has perdido con música
Es wooo, sigue este ritmo y rompe y cambia las barreras de tus pensamiento
Yo comenzemos 1 2 3 y 4, nunca escaparás de la palma de mi mano

Yo yo yo a traves del divertido ritmo y del sonido de la música en la casa, ven a nuestro mundo desde donde estés
Yo, no temas, no te restrigas de beber las estrellas
Olvida cosas como la edad, todos olvídenlas y disfruten el momento
Griten Big Bang estamos comenzamos algo nuevo, este es un nuevo mundo

B hasta la I hasta la G (G) B hasta la A N G
Vamos, somos una nueva generación
Esta es la mañana de Big Bang
B hasta la I hasta la G (G) B hasta la A N G
Vamos, somos una nueva generación
Esta es una fiesta sólo para nosotros

Mírame y dime lo que sientes
Sigue moviendote sin detenerte
(Muévete) Con este ritmo familiar (levanta las manos) tus ojos me seducen
No te detengas, no respires, tú y yo seremos uno esta noche

La hora final se acerca a cada segundo (en este segundo)
No quieres arrepentirte, has tu elección
Puedes sentirme ¿Quieres dejar ir tu cuerpo al ritmo de tu corazón?

B hasta la I hasta la G (G) B hasta la A N G
Vamos, somos una nueva generación
Esta es la mañana de Big Bang
B hasta la I hasta la G (G) B hasta la A N G
Vamos, somos una nueva generación
Esta es una fiesta sólo para nosotros

BIG BANG hagamoslo (Hagamoslo, una nueva generación dentro de esto)
BIG BANG hagamoslo (Hagamoslo como Big Bang lo hace)

Yo, debo irme, levanten las manos para animarme un poco más
A traves de la fuerza de al emoción en el público
Dios mios, oh mi- ¿por qué la noche es tan corta?

Todos lo saben, no tienes que decirmelo porque ya lo se
Siento lo que todos estan sintiendo, mira,
Sólo dejalo ir no queda tiempo, esta es mi familia

B hasta la I hasta la G (G) B hasta la A N G
Vamos, somos una nueva generación
Esta es la mañana de Big Bang
B hasta la I hasta la G (G) B hasta la A N G
Vamos, somos una nueva generación
Esta es una fiesta sólo para nosotros




Freaky, freaky~ xd

No hay comentarios: