Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

12 de febrero de 2015

MV & Letra en español: Amber - Shake That Brass (Feat. SNSD's Taeyeon)



[Amber] Hoo mejor prepara ese latón
Aquí vamos, hey, mueve ese latón

[Amber] Detente, ven aquí y reemplacemos esto
Tú y yo, cambiemos esta escena
El ritmo suena con un bajo de sartén y algunos agudos, calienta tu cuerpo
Suma y multiplícalo por diversión, todos juntos
No seas tímido y sólo muévete, llega hasta el piso, mueve ese latón

[Amber] Una llama genial, si no me conoces habrá drama
[Amber/Taeyeon] Bailemos, cariño, desde ahora, soy una estrella de rock
[Amber] ¿Qué vas a hacer solo? Sólo espera, no te pongas nervioso y toca ese cuerno
Es muy fácil, sólo sígueme y baila
Deja de lado tu imagen calmada y muévete conmigo conmigo, mueve ese latón

[Amber] Hey ho ([Taeyeon] Yeah)
Hey ho (uh huh) hey ho, mueve ese latón
Hey ho (yeah) hey ho (uh huh) hey ho, mueve ese latón
[Amber/Taeyeon] Na na na na na na na na (mueve ese latón)
Na na na na na na na na (mueve ese latón)

[Amber] Unnie (hermana mayor/amiga), atención por favor, incluso si sabes cómo divertirte, sígueme
Soy una chica flautista, si miras bien todos están alineados detrás de mí
[Amber] Así como [Taeyeon] dadum deedum dum dum dum
Así como dadum deedum dum dum dum
Así como dadum deedum dum dum dum
[Amber] Déjalo todo ir y mueve ese latón

[Amber] Buen trabajo, tú sí que sabes cómo divertirte
Aumenta la tensión un poco más, está listo, mueve ese latón

[Amber] Hey ho ([Taeyeon] Yeah)
Hey ho (uh huh) hey ho, mueve ese latón
Hey ho (yeah) hey ho (uh huh) hey ho, mueve ese latón
[Amber/Taeyeon] Na na na na na na na na (mueve ese latón)
Na na na na na na na na (mueve ese latón)

[Amber] Dejémoslo todo una vez más

[Amber] Quiero que ([Taeyeon] muevas muevas ese latón) quiero que (uuh yeah)
Yeah, quiero que (muevas muevas ese latón)
Yeah, [Taeyeon] quiero que muevas ese latón

[Taeyeon] Todas las preocupaciones de esta noche, déjalas para mañana, y para el día después de mañana
Libera tu mente, así no puedes pensar en nada
Alza tus manos ([Amber] uh huh) salta de arriba a abajo (ye-yeah)
Todos volvámonos locos, empecemos
Ven y mueve ese latón, yeah

[Amber] Hey ho ([Taeyeon] Yeah)
Hey ho (uh huh) hey ho, mueve ese latón
Hey ho (yeah) hey ho (uh huh) hey ho, mueve ese latón
[Amber/Taeyeon] Na na na na na na na na ([Taeyeon] mueve ese latón)
Na na na na na na na na (mueve ese latón)

No hay comentarios: