Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

21 de febrero de 2015

MV & Letra en español: Big Bang - Goodbye Baby



Uh uh uh uh uh yo (ya oh)
Era tan bueno con ella pero aun así se fue y sólo la vi marcharse (Lo sabes)
Luego de dejarme tan fríamente, ¿dónde piensas irte? ¿Cómo puedes sonreír tan fácilmente? ¿por qué tanta miseria? (vamos)
Me hiciste llorar y me mataste, incluso quemaste mi alma (vamos)
Está bien ahora porque ya he dejado atrás todos mis lamentos, estabas sonriendo en los brazos de otro chico (ooh~)

Ella era mi chica (whoa) te la estoy confiando
Ella era a quién amaba más que a mí mismo
Ella te quiere, yo la he dejado ir y lo he soportado
Y espero que esos rumores que he escuchado no sean ciertos

(Desde temprano en la mañana hasta pasada la media noche) Me despierto por tus llamadas~ (wha)
(Frotando mis somnolientos ojos)  Te saludo, ha~
(No entiendo nada) Me dices que me extrañas
No me digas más esas cosas, tú ya sabes por qué ya no te quiero

Adiós adiós, bebé, sólo sólo sólo sólo se feliz, no te preocupes por mi
Adiós adiós, bebé, sabes sabes sabes sabes que tienes que irte
(Sabes que debes irte) No puedo soportarlo más, porque yo...

Ella era mi chica, desde la punta de mi nariz tu esencia aún se siente a pesar de las muchas noches que han pasado
Con tus labios húmedos, tu cuerpo sexy y tu aliento caliente, ¿acaso lo miraste a él de la misma forma en que me mirabas a mí cuando me querías? yeah

(Con las últimas frías palabras) Me diste la espalda
(Con mis calientes lágrimas) Te he lavado y tirado a un lado
(Luego de todo el tiempo que ha pasado) Ahora me dices que quieres que volvamos
Ya no me busques más, sabes que ya no te quiero más

Adiós adiós, bebé, sólo sólo sólo sólo se feliz, no te preocupes por mi
Adiós adiós, bebé, sabes sabes sabes sabes que tienes que irte
(Sabes que debes irte) No puedo soportarlo más

No puedo soportarlo más, yo
Exactamente ¿por qué te estás colgando de mí ahora cuando estabas desesperada por estar otra vez en los brazos de otro hombre?
No entiendo esas señales que me das, no me hagas reír con el mismo intento otra vez
Conoces mi estilo, dejarte ir con una sonrisa en mi rostro fue mi última consideración hacia ti
No te volveré a aceptar, así que vete, vete donde aquel otro tipo y ruégale a él, vamos

Adiós adiós, bebé, sólo sólo sólo sólo se feliz, no te preocupes por mi
Adiós adiós, bebé, sabes sabes sabes sabes que tienes que irte
(Sabes que debes irte) No puedo soportarlo más

No hay comentarios: