Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

23 de febrero de 2015

MV & Letra en español: Rainbow - Black Swan (블랙스완)



Me pregunto cómo me veo, me imagino cambiando de forma
Estoy atrapada todos los días en el mismo lugar
No puedo detenerme
Me quedo sin respiración mientras arreglo mis zapatos de punta
Esa sonrisa que se refleja en este espejo sombrío, ¿quién eso?

Abrázame, acéptame
No me sacaré esta extraña máscara, ni dejaré de bailar este extraño baile
Abrázame, acéptame
Pero me alejas diciendo que se ha terminado, me sigue alejando
(Consecuencias)

Espejo, espejo en la pared, mi momento de terror
Ojos me persiguen y no puedo evitarlos (No me dejes sola)
Digo ya woo, suspiro hoo (búscame)
La misma imagen cada día, dime que venga esta noche
Lo intento, pero no puedo, durante toda la noche
(Dime que me necesitas)
Digo yo woo, suspiro hoo

Abrázame, acéptame
No me sacaré este extraño atuendo, ni dejaré de bailar este extraño baile
¿Alguien que me ayude? ¿Hay alguien allí?
Pero me alejas diciendo que se ha terminado, me sigues alejando
(Consecuencias)

Algo se ha roto, mis sentidos, en este momento
El final es claro, sólo estoy confundida
Sí, cariño, háblame, cariño, háblame

He esperado este momento
En donde naceré otra vez
No me dejes ir, como un cisne negro

Me pregunto cómo me veo, me pregunto si he cambiado
Atrapada dentro de estos ojos rojos
Deslumbrando libremente

Abrázame, toma mi mano
Dime que todo ha sido una pesadilla, que sólo ha sido una pesadilla
Abrázame, acéptame
Déjame bailar otra vez sobre el lago iluminando
Es perfecto

No hay comentarios: